Inauguración de dos nuevas tiendas especializadas en productos ANITA

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La apertura de estos dos nuevos centros certifica la firme apuesta del comercio especializado por las marcas de la firma.

2 de octubre de 2011

Las clientas de Anita de Madrid y Barcelona están de enhorabuena: a partir de ahora ya pueden disfrutar de los productos de la marca en dos nuevos comercios que han apostado por la calidad y la experiencia de esta empresa especializada en corsetería. 

De esta forma, la Lencería el Tirón, en el recinto del Hospital de La Paz  de Madrid, inauguraba el 22 de septiembre su establecimiento, apostando fuertemente por los productos de la marca Anita care, Anita maternity y Anita confort; aunque también trabajará el resto de marcas de la firma Rosa Faia y Anita active. 

Por su parte, la Corsetería Llucieta de Barcelona inauguró el 29 de septiembre un nuevo comercio situado en la calle Córcega, el cual estará especializado exclusivamente en productos de la firma Anita: Anita confort, Rosa Faia, Anita maternity, Anita active y algunos de los productos de la marca Anita care. 

Los especialistas de estos comercios han apostado de forma clara por la calidad y especialización de los productos de la firma Anita. El confort y la alta funcionalidad de las prendas que conforman todas las colecciones de la marca han convertido a Anita en una empresa líder en su sector; una empresa que ofrece soluciones de calidad adaptadas a cualquier tipo de situación personal: desde mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, hasta mujeres que necesitan tallas especiales, pasando por aquéllas que han sufrido un cáncer de mama o que simplemente practican algún tipo de deporte. 

Todas ellas tienen en las distintas colecciones de Anita las prendas que cubren sus necesidades en cada momento. Y a partir de ahora, cuentan con dos nuevos establecimientos en los que pueden encontrar un amplio surtido de los productos de la firma, en un ambiente agradable y acogedor, aconsejadas por los mejores especialistas en el área de la corsetería. 

Con más de cien años de experiencia y con una preocupación permanente por la calidad, la funcionalidad, el confort y el know-how más moderno,  Anita Dr. Helbig GmbH se ha convertido en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes, así como en productos médicos especiales para el cuidado tras una operación de mama. Anita representa una competente red internacional de 20 filiales en 14 países con más de 1.200 trabajadores, y un volumen de ventas anual de aprox. 80 millones de euros. 

El emplazamiento de su sistema productivo se encuentra en Alemania, Austria, Portugal, República Checa y extremo oriente. El porcentaje del volumen de ventas fuera de los mercados centrales alemán y austriaco constituye más de un 50%, con una fuerte tendencia al alza. En el mercado global, la empresa goza de una excelente reputación en el ámbito de la moda íntima especializada, y constituye una empresa de referencia en el sector textil. Anita representa el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias