La firma IMILOA vuelve con un nuevo enfoque de su primera campaña NEVER FORGET THE ORIGINS. Diseñada por Claudia Soriano, en esta ocasión, el estilo militar de nuevo se convierte en la esencia de la firma y ofreciendo comodidad, versatilidad y estilo. Chaquetas, pantalones cargo, monos, faldas tubo y camisas en Tonos puros y tejidos fluidos dan lugar a prendas elegantes, suaves y atemporales mezclando, en ocasiones, tonos claros o neutros con un toque dorado.
IMILOA nació, hace cinco años, a través de un concepto. En la lengua hawaiana, esta palabra significa “EXPLORANDO NUEVOS CONOCIMIENTOS”.
IMILOA se inspiró en la ciudad de Nueva York. En concreto en los habitantes del SoHo de los años 70, artistas que convirtieron las antiguas fábricas del barrio de Manhattan en lofts y estudios donde vivían y desarrollaban su actividad. Se inspira en la gente que explora, que busca, que experimenta, que viaja. En las personas que no se conforman con lo que les llega y buscan siempre nuevos retos, nuevas aventuras personales.