Iluminación exterior de diseño

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta semana se presenaron en la sede de ILMÉX empresa española líder en el sector de iluminación decorativa ILMÉX, el catálogo y prototipos de iluminación exterior creados por varios de los artistas y diseñadores más relevantes de nuestro país: David Delfín, Modesto Lomba, Amaya Arzuaga, Teresa Sapey, Ben Busche, Roberto Turégano y Luis Úrculo.

1 de octubre de 2011

ILMÉX, con este proyecto ofrece una visión más amplia de la iluminación contemporánea aportando a su trabajo el valor añadido de los artistas.

El director de ILMÉX, Mariano Jiménez comenta que se trata de «exportar el concepto de iluminación de autor implantado en ciudades como Madrid o Barcelona a otros espacio o localidades». Estos artistas trabajan tanto en motivos para exteriores como interiores.

Con respecto a la crisis , Jiménez  se siente afortunado ya que a pesar de la situación, “la iluminación genera turismo y actividad económica  en las ciudades” por lo que las inversiones  se mantienen.

Su gran reto ya ha empezado; la innovación tecnológica y la exportación de sus productos que ya están presentes en Emiratos, México, Rusia  y Chipre…. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias