Bajo el lema de la campaña «BE BOLD», Messe Offenbach abrirá sus puertas del 3 al 5 de febrero de 2024 para celebrar la 159.ª edición de ILM, la feria de artículos de cuero, bolsos, artículos de viaje y accesorios. Además de un negocio de pedidos siempre fiable, la atención se centrará en nuevos segmentos feriales e innovaciones. Por lo tanto, se mantiene fiel a su misión: la tradición se une a la innovación para dar forma juntos con audacia al futuro de la industria.
NEGOCIO DE PEDIDOS
ILM es desde hace más de 70 años un centro fiable e importante para el negocio de pedidos del sector. Presenta una amplia gama de marcas y productos y también es una plataforma innovadora para conceptos prácticos para el comercio minorista. «En tiempos difíciles como estos necesitamos una feria fiable. Para nosotros,
La ILM no es sólo una cita para realizar pedidos, sino sobre todo el lugar ideal para mantener conversaciones en profundidad con nuestros clientes», afirma Christiane Brunk, directora general de Braun Büffel.
DESCUBRE TENDENCIAS CREATIVAS
El nuevo segmento ferial SIDELINES, que se presentó por primera vez en la pasada edición, ofrece una vez más una plataforma para marcas de accesorios de alta calidad. Aquí los minoristas tienen la oportunidad de complementar su gama de productos con una selección de ofertas adicionales de alto margen.
MINORISTA INNOVADOR
El FUTURE HUB presenta conceptos de futuro para el comercio minorista y la industria. En la 159.ª edición, el think tank dispondrá de un espacio aún más destacado directamente en la zona de entrada. Los visitantes y expositores pueden esperar una serie de presentaciones orientadas a la práctica, paneles de discusión y pronósticos de tendencias con reconocidos expertos de la industria. «En 159 ediciones, ILM ha pasado de ser una feria clásica a un importante lugar de encuentro del sector. ILM es sinónimo de pedidos sólidos, conceptos de futuro y soluciones para nuestro sector minorista». explica Arnd Hinrich Kappe, director general de Messe Offenbach.