Así lo han creído un total de 5.900 compradores, que no han querido perderse las novedades que presentaron en el salón para la primavera-verano del 2016 un total de 286 expositores. El 25% de los visitantes fue de procedencia extranjera, un 2% más que la edición anterior. Por su parte, la mitad de los expositores fue también de procedencia extranjera.
Los 12.879 metros cuadrados que ocupó el certamen exhibieron una amplia oferta de bolsos, accesorios, marroquinería, artículos de viaje y negocios. Pero, además de la muestra comercial, los visitantes apreciaron los servicios y eventos paralelos a la exposición, como la exposición de tendencias, sugerencias para la decoración de puntos de venta, talleres y seminarios, entre otras iniciativas.
En todo caso, la valoración más generalizada para los expositores es que ILM Summer Styles es una feria que se organiza "en las fechas adecuadas" y en la que se "realizan pedidos".
Tendencias: innovación y color
Siempre según fuentes de la organización de este certamen, los comerciantes mostraron un ánimo positivo y predisposición de compra, especialmente hacia los artículos y productos "con colores vivos y alegres, que transmitan energía, como el amarillo, rosa o verde".
La próxima edición del certamen tendrá lugar del 27 al 29 de febrero de 2016 en el recinto ferial de Messe Offenbach, para exhibir las tendencias y propuestas del sector para el otoño-invierno del 2016-2017.







