ILM, la feria internacional de marroquinería de Offenbach, ofrece resultados positivos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Plena satisfacción con el número de visitantes y el desarrollo de la feria.

27 de septiembre de 2011

El lunes 26 de septiembre se clausuró la 135 edición de ILM, feria internacional de marroquinería, en su edición de verano, y en la que tanto los expositores y como los visitantes expresaron su evaluación global positiva.

Un total de 249 empresas de 16 países presentaron en la feria de tres días lo que será moda en bolsos y marroquinería durante la primavera y el verano de 2012.

Las colecciones presentadas en la feria presentaron las últimas novedades en bolsos, así como innovadoras colecciones en el sector de la pequeña marroquinería, artículos de viaje y ocio, artículos escolares, paraguas, guantes, cinturones y otros accesorios de moda.

Todos los segmentos de producto se mostraron ilusionados y satisfechos con el ambiente de trabajo y los compradores de los comercios motivados. La ILM Summer Styles de este año ha superado ligeramente el alto nivel de ILM Winter Styles celebrada en Marzo, cumpliendo plenamente las expectativas, con 5.800 visitantes profesionales de 44 países.

El éxito de ILM Summer Styles demuestra una vez más que la ILM Offenbach es el lugar a ir para el sector de artículos marroquinería y que ocupa un papel de liderazgo en Europa, dice Ursula A. Diehl, Directora Gerente de la Messe Offenbach.

Muchos de los visitantes acudieron a los diferentes desfiles de moda EXPRESIVO e IMPRESSIVO como fuente de inspiración. Las conferencias sobre las tendencias del verano 2012 y la previsión de moda para el otoño-invierno 2012-13 también contaron con una gran acogida.

Las nuevas colecciones presentadas en ILM Summer Styles se distribuirán en los comercios para su venta en torno a enero- febrero de 2012.

Los compradores profesionales del sector de la marroquinería tendrán una cita en Offenbach del 10 al 12 de marzo de 2012, en la ILM Winter Styles, con la presentación de las colecciones de otoño-invierno 2012-2013.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias