ILM cuelga el cartel de completo a tres meses de su próxima edición

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La feria internacional de artículos de cuero ILM continúa su camino exitoso.

17 de junio de 2018

Alrededor de 300 expositores de 25 países han confirmado su presencia en ILM Summer Styles en Offenbach del 1 al 3 de septiembre de 2018, para presentar sus colecciones de artículos de cuero y piel, equipaje, artículos escolares, paraguas y accesorios de moda para la temporada de verano de 2019.

"No hay espacio para más", asegura Arnd Hinrich Kappe, director general de Messe Offenbach. El evento se ha reservado durante años, lo que demuestra la importancia de la feria para expositores y visitantes por igual. La confiabilidad y la continuidad son las claves del éxito: el tiempo y el diseño de la ILM como una plataforma concentrada de trabajo y pedidos cumplen los requisitos de la industria hasta el límite.

Espectáculos y charlas son una gran ayuda para los compradores
Los 13,000 metros cuadrados de espacio de exposición están completamente reservados, hasta en cada esquina. Este año una vez más, se ha proporcionado espacio adicional para alrededor de 20 expositores en el teatro "Capitol" de Offenbach, que se encuentra justo al lado del recinto ferial.

El programa marco de la ILM se trata de "Infotainment". Los desfiles de moda con coreografía moderna, divididos en los segmentos "Bag World" y "Travel World", son una gran ayuda para los compradores cuando se trata de decidir qué orden. En cada día de la feria hay cuatro espectáculos que presentan las tendencias futuras, acompañados de charlas y puntos de moda sobre los mundos de tendencia de la temporada primavera / verano 2019.

El otoño / invierno 2019/20 Fashion Forecast también ofrece a las mentes creativas la oportunidad de echar un vistazo a las tendencias para la próxima temporada. El pronóstico se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre a las 5 p.m. El ILM también ofrece muchas oportunidades para charlas personales, particularmente importantes en esta era de digitalización. La fiesta tradicional de Chill-Out el sábado por la noche se ha establecido como una necesidad absoluta para expositores y visitantes.

Se esperan alrededor de 6.000 visitantes profesionales de más de 50 países en ILM Summer Styles. "El número de compradores de la industria textil y del calzado ha experimentado un crecimiento especialmente fuerte en los últimos años. Esto también se aplica al carácter internacional de los visitantes", comentó con gran satisfacción Arnd Hinrich Kappe. En todo el mundo, ILM se considera una feria de pedidos internacional confiable y es un lugar de reunión popular para la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar