ILM #156: con la vista puesta en el futuro

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

ILM #156: con la vista puesta en el futuro
La próxima edición de la ILM tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la feria de Offenbach.

25 de julio de 2022

ILM #156: con la vista puesta en el futuro

Bajo el lema “move forward”, tanto las marcas establecidas como las recién llegadas a la industria ya tuvieron oportunidad de reunirse con los profesionales del sector en los pasillos y stands de Messe Offenbach a principios de año.

Pero ahora es el momento de “más”: MÁS PEDIDOS, MÁS CONTACTOS, MÁS TENDENCIAS, MÁS OPCIONES y MÁS NEGOCIO.

“La feria invierte en actividades de marketing y relaciones públicas y apoya firmemente sus marcas en el área de las redes sociales”, entre otros canales, informan fuentes de la organización de la ILM. Y es que, sin duda, “lo que necesita la industria es más impulso, y daremos el mejor ejemplo centrándonos en la orientación al cliente y las necesidades de los expositores y visitantes”, dice Arnd Hinrich Kappe, CEO de Messe Offenbach GmbH & ILM.

De ahì el nuevo eslogan de la ILM: MÁS PEDIDOS, MÁS CONTACTOS, MÁS TENDENCIAS, MÁS OPCIONES y MÁS NEGOCIO. Toda una declaración de intenciones que para una “campaña que juega un papel importante en muchos niveles”, sostiene Arnd Hinrich Kappe. “Como ya se mencionó el pasado mes de marzo, este año nos hemos centrado en la digitalización de ILM y los profesionales pueden esperar muchas innovaciones en esta línea”, añade Kappe.

No en vano, señala, “la industria está luchando porque a nivel mundial nos seguimos enfrentando a muchos desafíos: Pandemia, inflación, seguridad, energía, problemas de suministro y más. Cuestiones que siguen preocupando a la industria de las ferias comerciales. Pero más que nunca, ahora lo estamos demostrando: las ferias comerciales son imbatibles y cambiantes. Nuestro trabajo es mostrar soluciones y asumir desafíos”.

Y como muestra, un botón. A día de hoy, la próxima edición de la ILM ya cuenta con una ocupación confirmada del 90%, con la participación de más de 250 empresas expositoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias