Ante los devastadores efectos de la DANA que ha afectado a numerosas localidades de Valencia, IBG ha puesto en marcha una serie de acciones solidarias destinadas a apoyar tanto a los afectados como a los equipos voluntarios de rescate y limpieza que están trabajando sobre el terreno.
En primer lugar, este mismo lunes 4 de noviembre IBG coordinó el envío de 400 botas de agua para facilitar las labores de limpieza y desescombro. Además, para fomentar la participación de sus empleados, se ha habilitado en la sede de IBG un punto de recogida de materiales, gracias al cual se han reunido palas, mascarillas, cubos y otros utensilios que ayudarán a restablecer la normalidad en las zonas afectadas.
Mercadillo Solidario
Dentro de las instalaciones de IBG, donde se encuentran las marcas D.Franklim, Kalk y Conguitos, también se ha organizado un Mercadillo Solidario entre los empleados, donde pueden adquirir productos de temporada de D.Franklin. La totalidad de los fondos se destinará a la compra de materiales necesarios para la reconstrucción de las zonas afectadas, ampliando el alcance de la ayuda y asegurando que esta llegue a los lugares donde más se necesita.
Durante la jornada del martes se celebró la primera edición del Mercadillo Solidario, la cual tuvo una gran acogida. Debido a su éxito, se realizará una nueva jornada este miércoles, 6 de noviembre.
Con estas iniciativas, IBG reafirma su compromiso con la comunidad y el bienestar de todos los afectados, contribuyendo a los esfuerzos de recuperación tras el paso de la DANA. La compañía agradece profundamente a sus empleados y colaboradores por el esfuerzo colectivo y la solidaridad demostrada.
Illice Brands Group
En 2024, Illice Brands Group agrupa las marcas Conguitos, Break&Walk, D.Franklin, Kalk y Mercredy, con un equipo de más de 120 personas dedicadas a la producción, distribución, diseño y administración. La empresa ha abrazado la era digital, expandiendo su presencia global.