IKKS y Laetitia Casta: el regreso SS22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

IKKS y Laetitia Casta: el regreso SS22
Icono de la moda, modelo estrella, musa, directora y actriz, Laetitia Casta no deja de sorprender con su singular e insólita carrera.

31 de enero de 2022

IKKS y Laetitia Casta: el regreso SS22

Embajadora de IKKS en 2019 y 2020, su belleza singular y su fuerte carácter la han convertido en el nuevo rostro femenino de la campaña Primavera-Verano 2022.  Una nueva aventura llena de retos para esta Free Spirit so rock, so IKKS!

TEMPERAMENTO ESCURRIDIZO, LLENO DE CONTRASTES, APASIONADO Y NATURALMENTE COMPROMETIDO, MAGNÉTICO Y SALVAJEMENTE MODERNO.

EL NUEVO FREE SPIRIT DE IKKS

Con su temperamento escurridizo, lleno de contrastes, apasionado y naturalmente comprometido, magnético y salvajemente moderno, Laetitia Casta encarna más que nunca a la generación IKKS. Una tribu de Free Spirits, rebeldes comprometidos con alma rockera, que viven su vida con intensidad y como les parece, fuera de los códigos y dictámenes, persiguiendo su sed de independencia, sus sueños y su compromiso de ofrecer a sus hijos un mundo mejor.

ANTE LA MIRADA DE NATHANIEL GOLDBERG

Para la colección Primavera-Verano 2022 Laetitia Casta posa ante la mirada del fotógrafo franco-americano Nathaniel Goldberg. Con su personalidad asertiva y brillante nos muestra ocho looks clave de la temporada que mezclan sutilmente el espíritu rockero, la sensualidad, lo masculino-femenino y el easy chic.

EL ESPÍRITU ROCKERO, LA SENSUALIDAD, LO MASCULINO/FEMENINO Y EL EASY CHIC.

LOS IT-WEAR

  • EL PANTALÓN DE CUERO. Una prenda endiabladamente glamurosa y sensual que juega la carta del cool chic, combinado con una americana negra y una camiseta estampada con una flor de lis revisitada.
  • EL VAQUERO. El icónico denim versión chic con una chaqueta inmaculada y con un acabado casual gracias a una sencilla pero efectiva camiseta negra de tirantes.
  • EL TRAJE DE HOMBRE. Fusionando el espíritu masculino/femenino y la elegancia andrógina, se apropia del verano en versión white y lo tiñe de una atrevida frescura.
  • EL VESTIDO DE FLORES. De la playa a la pista de baile, el vestido de flores corto o maxi siempre causa sensación! Adornado con flores XXL, femenino y ultracolorido, se transforma con un bolso rockero.
  • EL TRAJE PANTALÓN CAQUI. Símbolo de la tendencia militar, esta prenda urbana superestilizada adquiere un nuevo aspecto esta temporada decorado con insignias.
  • LA BIKER. Estrella de las colecciones IKKS desde el principio, sexy a más no poder, esta cazadora, favorita de los espíritus rebeldes, se suaviza con una sudadera con mensaje y unas deportivas blancas.

IKKS

IKKS o la marca del french lifestyle creada por espíritus libres para los Free Spirits del mundo entero! En 2021, IKKS presenta su nueva plataforma de marca: GENERACIÓN IKKS. IKKS es mucho más que una marca: ofrece un territorio de expresión ilimitado y desafía a cada individuo a vivir su vida intensamente y adoptar un estilo de vida más responsable. La marca intergeneracional basa sus colecciones en torno a 3 pilares estilísticos: urban rock, urban cargo y urban military.

Hay más de 3.000 apasionados Free Spirits trabajando para el grupo a través de 3.600 puntos de venta en todo el mundo.

Su objetivo? Crear un estilo único:  el tuyo!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias