IKKS x Palladium: las botas para aventureros urbanos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

IKKS x Palladium: las botas para aventureros urbanos
IKKS x Palladium es el encuentro entre dos universos atrevidos, ávidos de libertad y de innovación.

11 de noviembre de 2021

IKKS x Palladium: las botas para aventureros urbanos

LA COLABORACIÓN

Esta colección de botas para hombre y mujer combina los códigos rock y military de IKKS con el indiscutible savoir-faire de Palladium. Sus icónicas botas ahora revisitadas con diseño futurista.

MUJER – RAW | ROCK | FEMINISMO DESDE 1987

¿Eres un Esprit Libre con alma rockera y aventurera? IKKS & Palladium, el dúo ideal. Si te va el look militar, apuesta por la tela caqui y las espigas; el distintivo de IKKS. Para un look más rockero, optamos por la versión en blanco y negro con mensaje feminista.

HOMBRE – AVENTUREROS URBANOS

Estilo militar y tecnológico para hombres intrépidos y decididos a aventurarse en terrenos desconocidos. Tan a la moda como resistentes, ¡te acompañan en todas tus aventuras!

PALLADIUM

La marca francesa Palladium lleva pisando fuerte desde hace más de 70 años. De lona y goma resistente, su icónico modelo Pampa fue creado en 1947 para la Legión Extranjera francesa. Desde entonces, Palladium diseña material adaptable, protector y ligero para todos los exploradores urbanos. Su pasado militar ha inspirado su diseño práctico. Las colecciones Palladium siempre están creadas con un enfoque atemporal y orientadas a la acción para explorar sin límites la ciudad.

IKKS

IKKS o la marca de estilo de vida francesa creada por Esprits Libres ¡para los Esprits libres de todo el mundo! En 2021, IKKS presenta su nueva plataforma de marca: GENERACIÓN IKKS. IKKS es mucho más que una marca: ofrece un territorio de expresión ilimitado y desafía a cada individuo a vivir su vida intensamente y adoptar un estilo de vida más responsable. La marca intergeneracional basa sus colecciones en torno a 3 pilares estilísticos: urban rock, urban cargo y urban military. Hay más de 3 000 apasionados Esprits Libres trabajando para el grupo a través de 3 600 puntos de venta de todo le mundo. ¿Su objetivo? Crear un estilo único: ¡el tuyo!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias