IKKS prosigue su expansión en España: prevé cerrar 2021 con 21 puntos de venta en El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy en día IKKS está presente en más de 2.000 puntos de venta en 40 países.

20 de octubre de 2021

La firma francesa IKKS, caracterizada por su estilo y diseño con ADN rockero y rebelde que ha marcado su historia desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda en 1987 y cuyo lema es “Les Esprits Libres”, continua su plan de expansión para el 2021.

Hoy en día IKKS está presente en más de 2.000 puntos de venta en 40 países. La estructura de distribución incluye tiendas multimarca, córneres en grandes almacenes y una red de 240 tiendas propias. Sus mercados más fuertes son Francia, Benelux y España.

Tras abrir un nuevo córner de mujer el pasado viernes 1 de octubre en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), IKKS sigue creciendo y tiene previsto abrir tres nuevos córneres en El Corte Inglés antes de terminar el año. Dos en Sevilla, ECI Nervión y ECI Duque, hoy 20 de Octubre con la línea IKKS Women y uno en ECI Tarragona con la línea IKKS Junior.

Con estas aperturas, IKKS terminará 2021 con un total de 21 puntos de venta en El Corte Inglés, 6 en planta moda infantil y 15 en planta moda mujer, 23 tiendas propias y más de 75 tiendas multimarca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias