IKKS & Fabio Quartararo: la aventura continua — campaña otoño-invierno 22-23

 Tiempo de lectura: 2 minutos

IKKS & Fabio Quartararo: la aventura continua — campaña otoño-invierno 22-23
Consagrado campeón del mundo de moto GP a los 22 años, atleta apasionado e inconformista, Fabio Quartararo sigue sembrando la admiración por su recorrido, único y fuera de serie. «El diablo» continúa su aventura con IKKS convirtiéndose en el rostro masculino de la campaña de otoño e invierno para 2022-2023.

7 de octubre de 2022

IKKS & Fabio Quartararo: la aventura continua — campaña otoño-invierno 22-23

¡Un nuevo desafío que superar para este Espíritu Libre que rebosa temple!

BAJO LA MIRADA DE CHRIS COLLS

Bajo la mirada del famoso fotógrafo australiano, Fabio Quartararo posa para encarnar las nuevas colecciones. Los ocho estilos faro de la temporada, sutil mezcla de espíritu rock, streetwear, deportiva, casual e easy-chic, sublimados por la personalidad afirmada y solar del príncipe coronado rey.

THE MUST-HAVES

ABRIGO NEGRO FAUX-UNI

El abrigo negro faux-uni es la prenda imprescindible de este invierno. Para un estilo urbano easy-chic, se combina con una sudadera de capucha y un vaquero negro black bien cortado.

CHAQUETÓN CORTO MARINO CON CUELLO CAMIONERO IKKS X MANTECO®*

Corte corto, interior desmontable, botones de metal con un ancla grabado, lana reciclada mezclada y tratamiento hidrófugo: la prenda icónica de los marineros es innovadora y llena de estilo.

*MANTECO® ES UNA EMPRESA EXPERTA EN RECICLADO DE LA LANA Y UNO DE LOS FABRICANTES LANEROS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA.

CAZADORA MARINO DE CORTE CASACA

La cazadora marino de espíritu cargo, marcada por los cortes plastrón inspirados en la casaca marinera, resalta su carácter casual con una camiseta blanca, un vaquero azul profundo y una camisa de cuadros.

PARKA CAQUI INTERIOR SATINADO Y ACOLCHADO

El parka sumerge en la aventura con su exterior de espíritu sahariano, su interior tipo plumas y su color caqui army. Con un pantalón de igual color y botas tipo montañero, alcanza las cimas del estilo.

CAZADORA DARK PLUM WATERPROOF CON CAPUCHA OCULTA

Capucha disimulada, tratamiento impermeabilizante y color dark plum. Esta cazadora es promesa de confort y estilo para todo tiempo. Para recorrer la ciudad: una sudadera de nylon, un jogpant y sneakers.

PLUMAS NEGRO BIMATERIAL CON MANGAS ACOPLABLES

El plumas negro con capucha hace un come-back notable con su nailon acolchado y provisto de mangas acoplables. Con una camiseta, una camisa de cuadros, un pantalón de franela y deportivas, nunca ha sido tan actual.

PARKA DARK CHOCO WATERPROOF INTERIOR ACOLCHADO

Color chocolate, forro tipo plumas, maxicapucha y tratamiento impermeabilizante: ¡el parka recibe sus galones! Juega su mix & match con un elegante pantalón de traje y deportivas.

CHAQUETA SASTRE NEGRA DE TERCIOPELO LISO 

La chaqueta sastre negra se viste de terciopelo para el otoño-invierno. Chic hasta la locura, muestra su temperamento rock al combinarla con un vaquero black y un pañuelo con calaveras estampadas.

IKKS

¡IKKS o la marca del french lifestyle creada por espíritus libres para los Free Spirits del mundo entero! En 2021, IKKS presenta su nueva plataforma de marca: GENERACIÓN IKKS.

IKKS es mucho más que una marca: ofrece un territorio de expresión ilimitado y desafía a cada individuo a vivir su vida intensamente y adoptar un estilo de vida más responsable. La marca intergeneracional basa sus colecciones en torno a 3 pilares estilísticos: urban rock, urban cargo y urban military. Hay más de 3 000 apasionados Free Spirits trabajando para el grupo a través de 3 600 puntos de venta en todo el mundo.

¿Su objetivo? Crear un estilo único: ¡el tuyo!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias