IKKS celebra la apertura de su tienda en calle Serrano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

IKKS celebra la apertura de su tienda en calle Serrano
La marca de moda francesa IKKS ha reunido alrededor de 250 personas en Madrid para celebrar la apertura de la tienda en Calle Serrano nº 6  y el  lanzamiento de la nueva colección cápsula “Free the Sea”*.

3 de abril de 2022

IKKS celebra la apertura de su tienda en calle Serrano

Amaia Salamanca fue la embajadora del evento. Pero no faltaron otras personalidades como el actor Álvaro Morte, las actrices Juana Acosta, Thais Blume y Agustina Palma, la actriz y directora Leticia Dolera, las cantantes Sabela Ramil y Marta Sango, el torero Óscar Higaresy las influencers Rocío Osorno, Grace Villarreal, Violeta Mangriñán, Anna F. Padilla, yMarta López Álamo, entre otros muchos asistentes.

El evento, con un decorado y catering que simulaba el fondo del mar, fue presidido por parte del equipo directivo de la firma. Entre éstos, Arnaud Tillon, director de marketing, Guillaume Lemaire, director comercial en España y Portugal, así como Antonio Guedes de Oliveiradirector de marketing de Seaqual Initial’s y Christopher Jacquet-Cortes, responsable de The SeaCleaners España. El evento fue amenizado con un concierto del cantante Pájaro Sunrise y del ritmo del conocido DJ Álvaro Naive.

Los invitados pudieron posar bajo la cámara polaroid del influencer y fotográfo Gerard Estadella. ¡Y personalizar sus fotos de la mano de la ilustradora María Bolín!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias