Igedo Company también confirma la celebración de FASHN ROOMS, del 27 al 31 de enero

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Igedo Company también confirma la celebración de FASHN ROOMS, del 27 al 31 de enero
FASHN ROOMS tendrá lugar del 27 al 31 de enero en Düsseldorf, en coincidencia con Gallery FASHION, del 29 al 31 de enero.

13 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Igedo Company también confirma la celebración de FASHN ROOMS, del 27 al 31 de enero

Fuentes de la organización de Igedo Company confirman la celebración de FASHN ROOMS, del 27 al 31 de enero en Düsseldorf (en coincidencia con Gallery FASHION, del 29 al 31 de enero). Con ello, señalan estas fuentes, “el nuevo formato de evento de Igedo Company responde al propósito para el que fue concebido específicamente: realizar actividades comerciales y de información para la industria de la moda de manera responsable y respetuosa, incluso bajo condiciones notoriamente difíciles”, como son las de realizar este tipo de certámenes en tiempos del Covid.

Para la organización y celebración de estos showrooms de moda, Igedo Company asegura que ha ampliado y mejorado sus medidas de seguridad en coordinación con los responsables de Areal Böhler. Medidas que “ahora tienen en cuenta también la nueva variante Ómicron”, explica Philipp Kronen, socio gerente de Igedo Company.

Por su parte, añade Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company: “no hace falta decir que también estamos actuando en estrecha coordinación con las autoridades responsables y cumpliendo estrictamente con las Ordenanzas de Protección contra el Coronavirus. Hemos demostrado en estos dos años que somos un entorno seguro frente al desafío del COVID-19″.

En esta línea, continúa Ulrike Kähler: “somos conscientes de nuestra responsabilidad, y todos sabemos lo importante que es un formato físico, sobre todo en esta industria para conocer de primera mano las nuevas colecciones!”. Por ello, invita y anima a los compradores comerciales a asistir con todas las medidas de seguridad y visitar FASHN ROOMS.

“Solo aquellos que se enfrentan a los problemas, cuando ciertamente no es fácil, al final tienen éxito”, sostiene Ulrike Kähler. “Los que se quedan en casa no van a cambiar nada”, apostilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias