Igedo Company clausura con éxito FASHN ROOMS, desarrollado por Gallery Fashion

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Igedo Company clausura con éxito FASHN ROOMS, desarrollado por Gallery Fashion
"Los profesionales que no pasen a la acción, prefiriendo permanecer a la espera y ver qué pasa, perderán o tendrán las mismas posibilidades y oportunidades. Sencillamente, perderán el tren", sostiene Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company.

4 de febrero de 2022

Igedo Company clausura con éxito FASHN ROOMS, desarrollado por Gallery Fashion

El nuevo formato FASHN ROOMS, desarrollado por Gallery Fashion y celebrado en uno de los recintos industriales más atractivos de Alemania, el Areal Böhler (como testificaron de nuevo muchas empresas participantes y visitantes profesionales), confirmó, del 27 al 31 de enero en Düsseldorf, que trabajar con éxito es ahora (solo) posible con preparación profesional en estos tiempos aún desafiantes.

Los expositores y compradores que participaron en FASHN ROOMS confirmaron unánimemente muchos y buenos negocios.

“Así es como funcionan los negocios hoy en día”, sostiene Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company y responsable “en corazón y alma” de FASHN ROOMS: “proporcionamos a la industria un escenario profesional que responde a las máximas exigencias actuales, en todos los sentidos. Palabras como “sigue jugando” y “reglas del juego” nos muestran a todos que tenemos un papel que desempeñar. Y aquellos que no pasan a la acción, prefiriendo permanecer a la espera y ver qué pasa, perderán o tendrán las mismas posibilidades y oportunidades. Sencillamente, perderán el tren”.

Igedo continuará su oferta ahora con una nueva edición de SHOES DÜSSELDORF, del 6 al 8 de marzo de 2022, que tendrá lugar también en el Areal Boehler.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias