Igedo Company cambia de nombre y se convierte en Igedo Exhibitions

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Igedo Company cambia de nombre y se convierte en Igedo Exhibitions
La compañía adopta la nueva denominación Igedo Exhibitions, que define mejor la actividad de la misma.

31 de octubre de 2022

Igedo Company cambia de nombre y se convierte en Igedo Exhibitions

Fuentes de la organización de la feria de Düsseldorf Igedo Company informan que han cambiado su nombre. Desde el 1 Octubre, coincidiendo con el comienzo del nuevo año comercial, adoptará Igedo Exhibitions como denominación de empresa. La forma jurídica GmbH & Co. KG no se ve afectada. El socio general Komplementärin Kronen Verwaltungs GmbH se convierte en Igedo Verwaltung GmbH. El logotipo permanece  sin cambios.

“Siempre me he molestado un poco el término “Company”, ya que esta adición nació de cierta necesidad en un momento concreto y poco imaginativa a mis ojos”, dice el socio gerente Philipp Kronen. Por lo tanto, “estoy muy contento de que finalmente podamos implementar el cambio hacia “Exhibitions”, ya que muestra lo que es nuestro Igedo hoy en día; es decir, un organizador moderno y contemporáneo de ferias comerciales con un claro énfasis en la moda, los zapatos y el estilo de vida”, precisa.



Desde 1999 se utiliza la forma abreviada “Igedo Company”. En 2006, el nombre de la empresa también se cambió oficialmente y se inscribió en el registro de empresas: “Igedo Internationale Modemesse Kronen GmbH & Co. KG” pasó a llamarse “Igedo Company GmbH & Co. KG”.

“Subrayamos nuestro desarrollo no solo por un enfoque cada vez mayor en Areal Böhler como uno de los lugares de desarrollo más dinámicos de Alemania y como ubicación de nuestras ferias comerciales, sino también por la reciente adquisición exitosa y el traslado de NEONYT del Main to the Rhine. En este sentido, ¡espero muchos años más emocionantes en y con Igedo Exhibitions!” añade la directora general Ulrike Kähler.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias