Ifema organiza la presencia de empresas españolas en Sipremium 2017

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

IFEMA Internacional le invita a participar en SIPREMIUM 2017, la feria líder en el comercio minorista de regalo, decoración, moda y complementos, que se celebra del 23 al 26 de marzo 2017 en el pabellón A del recinto ferial COEX en Seul.

29 de enero de 2017

Corea del Sur es la 11ª economía del mundo y cuenta con 50 millones de habitantes que adquieren rápidamente habitos de consumo occidentales. SIPREMIUM ofrece por ello a todo el sector retail de regalo, moda y decoración una oportunidad única para acceder a este gran mercado, puerta de entrada a otros grandes países como China o Japón.

Ifema pone a disposición de todas las empresas interesadas en participar en este evento una amplia documentación con la ficha técnica, tarifas de participación y argumentario comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar