IED Barcelona ofrece 17 becas de estudio para cursos de Nivel Universitario en Diseño y Moda en España

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emprende tu futuro profesional en un entorno internacional!

3 de marzo de 2019

El IED Barcelona premia el talento y te invita a participar en su concurso de 17 becas para el año académico 2019-2020 para los cursos de Títulos Superiores en Diseño, Bachelor of Arts y Diplomas IED en Moda, Design,  Visual Communication e Management – en inglés y español. 
 
¡Presenta tu proyecto y gana una beca del valor de 100% sobre la Tasa del curso!
 
El tema del concurso de este año es "¿Como diseñador, qué crees que puedes aportar para mejorar el futuro?". Expón tus ideas y conceptos. Presenta tu proyecto. Revela tu energía y visión para vivir en un mundo mejor.
 
Los candidatos deberán desarrollar el tema relativo al área de referencia del curso elegido
 
Podrás cargar tu proyecto en esta web hasta el 5 de Abril 2019. El concurso está abierto a estudiantes de todas las nacionalidades. La edad límite para participar es de 26 años en el momento de aplicar a la beca.
 
Descubre cómo participar en https://iedbarcelona.es/noticias-info/becas-creactivate-para-cursos-de-nivel-universitario-1718/

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar