Idoia Costa y Enrique Loewe inauguran la primera edición del nuevo certamen de moda y lujo 10 Punto de Encuentro

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El Hotel VIllamagna ha acogido a las 12:00 h el acto de inauguración de la propuesta de iniciativa privada 10 Punto de Encuentro.

10 de septiembre de 2011

10 Punto de Encuentro se celebra por primera vez en España de la mano de Idoia Costa, un proyecto destinado  a las firmas de segmento alto españolas que representan los valores del futuro lujo.

Enrique Loewe, quien ha apoyado el proyecto desde sus inicios, comparecía junto a la directora del mismo, Idoia Costa en la rueda de prensa que se celebró esta mañana en el lujoso hotel madrileño, acompañados por Pedro Mansilla y el director comercial del proyecto Roberto Lázaro.

Enrique Loewe ha querido transmitir un mensaje de apoyo tanto al proyecto 10 Punto de Encuentro del que dice “ ser una gran iniciativa de apoyo a las firmas de segmento alto españolas, que era necesaria en este país”, como a los diseñadores que participan del evento, alentándolos a “seguir trabajando por el camino que lo hacen sin perder nunca la esperanza”.

Por su parte, Idoia Costa daba datos positivos del sector afirmando que “ las exportaciones de firmas de segmento alto españolas ha aumentado un 30% en el último año” y traducía los valores del futuro lujo como “la producción artesanal en España, la experiencia, la estructura empresarial y la proyección internacional”.

Representando el evento se encontraban también todas las firmas participantes en el mismo: Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara, Lola Li, Inés Figaredo, Pablo y Mayaya, Blanca Fitera y Luby & Lemerald.

Pie de foto: Enrique Loewe, la directora de 10 Punto de encuentro Idoia Costa, Pedro Mansilla y el director comercial del proyecto Roberto Lázaro junto con los intregrantes de las firmas participantes Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara, Lola Li, Inés Figaredo, Pablo y Mayaya, Blanca Fitera y Luby & Lemerald.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias