ICEX ha firmado un nuevo acuerdo con JOOR

 Tiempo de lectura: 2 minutos

ICEX ha firmado un nuevo acuerdo con JOOR
● Hay otra forma de vender moda. Desde 2020 más de 70 empresas se han beneficiado ya del acuerdo de ICEX con JOOR.

● Desde esta plataforma las empresas tienen acceso a todo el proceso online de presentación de colecciones y de venta al por mayor.

20 de mayo de 2022

ICEX ha firmado un nuevo acuerdo con JOOR

Para las empresas españolas de todos los sectores de la industria de la moda interesadas en aumentar su presencia en mercados electrónicos internacionales, JOOR puede suponer un gran trampolín que mejore su posicionamiento e incremente sus ventas. Por eso ICEX España Exportación e Inversiones ha negociado de nuevo un acuerdo con esta plataforma para el periodo comprendido entre el 15 de junio de 2022 y el 15 de julio de 2023.

Fortalecer la presencia internacional de las marcas españolas

El objetivo de esta campaña es no solo fortalecer la cara internacional de estas empresas sino también, la imagen de las marcas españolas y, como consecuencia de ello, la proyección de la moda española en su conjunto.

En esta convocatoria, que va a permanecer abierta hasta el 9 de junio, pueden sumarse tanto empresas interesadas en participar en esta plataforma por primera vez como las que se inscribieron en junio de 2020 o en junio de 2021 a través de ICEX y deseen renovar su suscripción.

Tercer año de sinergia

En julio de 2020, ICEX firmó el primer acuerdo con JOOR para la promoción internacional de la moda española. Tras el éxito obtenido, en octubre acordó una segunda colaboración para todo 2021, sin dejar de firmar acuerdos con otras plataformas.

Una de las actividades que se incluyeron en el compromiso al que llegó ICEX con esta plataforma B2B fue la realización de Passport to Spain Fashion, primera feria de moda exclusivamente española en JOOR, que tuvo lugar del 1 al 30 de septiembre de 2021 y en febrero de 2022, cuando participaron alrededor de 40 empresas españolas.

Webinario gratuito

Para dar a conocer a las empresas las ventajas que puede ofrecer esta colaboración (de acuerdo con los datos proporcionados por JOOR, se incrementa de media el valor del pedido en un 21%) ICEX ha organizado: Acuerdo ICEX-JOOR – Otra forma de vender moda y mantener el contacto con tus clientes internacionales, un webinario informativo gratuito, el próximo 24 de mayo, donde se detallarán las funcionalidades de esta plataforma B2B.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias