IADE impulsa el despertar de una nueva visión en su último Fashion Film

 Tiempo de lectura: 2 minutos

IADE impulsa el despertar de una nueva visión en su último Fashion Film
La escuela de diseño ha exhibido el trabajo de sus estudiantes bajo el concepto ‘The Awakening of a New Vision’, el despertar de una nueva visión.

27 de junio de 2022

IADE impulsa el despertar de una nueva visión en su último Fashion Film

IADE Escuela de Diseño exhibió el miércoles, en la Sala Equis de Madrid, una nueva edición de su Fashion Film, con la que afianza su colaboración con las escuelas Sara Studio, TAI Escuela Universitaria de Artes y Harpo Make Up Artists.

Así, en un acto englobado bajo el concepto del despertar a una nueva visión, se hizo pública la proyección del Fashion Film 2022, con la participación de las escuelas vinculadas y que juntas constituyen el grupo denominado Fashion Talent Together.

A través de sus diseños, los estudiantes configuran su investigación introspectiva a través del color, la forma y el tejido, en “un despertar de su mirada, presente y futura”, explican desde IADE.

“El cambio, en todas sus formas”

“Cada look constituye una búsqueda individual que trasciende a lo universal, dando una visión creativa e innovadora”, añade Ángela Castellanos, alumni de TAI y directora del Fashion Film. Por su parte, Andrea Dávila y Laura Díaz, estudiantes del Máster en Diseño y Dirección de Moda en IADE y directoras creativas del Fashion Film destacan que “la nueva generación de diseñadores alienta al cambio en todas sus formas”, explican.

El acto contó con la presencia de las futuras promesas del diseño de moda, para quienes participar en este Fashion Film ha supuesto “un altavoz visual para comunicar a través de mis diseños”, subraya una estudiante, y “una oportunidad tanto a nivel personal como profesional”, añade otro alumno.

“The awakening of a new vision”, Fashion Film 2022, by IADE & Fashion Talent Together

IADE

IADE Escuela de Diseño es una Institución de Enseñanza dedicada a la formación integral y personalizada en el ámbito del Diseño de Moda e Interiores desde 1957. La Escuela se funda inspirada en el movimiento artístico de La Bauhaus, primando la metodología de enseñanza learning by doing y la estrecha relación existente entre profesor y alumno en las aulas.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias