I FÓRUM DE MODA ITALIANA Y ESPAÑOLA. COMPARACIÓN DE DOS REALIDADES

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Asociación Creadores de Moda de España y la Camera Nazionale della Moda Italiana, en desarollo del convenio de colaboración suscrito hace una año, organizan el I Fórum de moda italiana y española. Comparación de dos realidades, que tendrá lugar en Milán el martes 8 de junio.

23 de diciembre de 2010

El fórum está coorganizado por el Consulado General de España en Milán y el Ayuntamiento de Milán, y se desarrollará el 8 de junio desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. en Raccolte Storiche Palazzo Morando Costume Moda Immagine, presentado por la Associazione Giuristi Italo Ispanici.
El presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, participará junto con el presidente de la Camera Nazionalle della Moda Italiana, Mario Boselli, en la ponencia “Nuove strategie di allenze internazionali nel settore moda” y Ágatha Ruiz de la Prada junto a Imelde e Stefano Cavalleri – I Pinco Pallino en “La moda infantile: un settore con grandi numeri”.
La Asociación Creadores de Moda de España es una asociación profesional sin ánimo de lucro, integrada por 35 diseñadores procedentes de todo el territorio nacional y con sede en Madrid capital. Para más información visite: www.creadores.org

 

 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias