Hunkemöller y la asociación Pink Ribbon se unen para luchar contra el cáncer de mama

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hunkemöller y la asociación Pink Ribbon se unen para luchar contra el cáncer de mama
Una parte de los ingresos recaudados con la venta online del sujetador Bessie y la pulsera lazo se destinará a la asociación Pink Ribbon.

16 de octubre de 2023

Hunkemöller y la asociación Pink Ribbon se unen para luchar contra el cáncer de mama

Hunkemöller es mucho más que una casa de lencería, es una marca comprometida con el bienestar y la salud de las mujeres, y trabaja activamente por la concienciación del cáncer de mama. Por eso, cada año lanza una campaña junto a la asociación Pink Ribbon, que da apoyo a todas las mujeres que sufren cáncer de mama y busca educar sobre la importancia de la detección temprana y las revisiones periódicas.

En esta ocasión, los rostros de la campaña son la actriz y empresaria neerlandesa Moïse Trustfull y la actriz y embajadora alemana de Pink Ribbon Vanessa Eicholz, que se muestran firmes bajo el lema #TogetherWeCheck, y animan a todas las mujeres a llevar a cabo sus revisiones y velar por su salud mamaria.



La vida de Moïse se vio afectada con el fallecimiento de su abuela a causa de la enfermedad.

Desde entonces y, junto a su madre, Quinty Trustfull, se ha convertido en activista, promoviendo la concienciación y el apoyo a iniciativas dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama. Por su parte, Vanessa lleva años unida a Pink Ribbon.

Su compromiso con la asociación tiene su origen en su propia vivencia, pero también en todas las historias de las personas que se han cruzado en su camino. Ahora, se unen en su campaña más personal para concienciar y contribuir activamente en la causa.Lo hacen con la venta online de las pulseras, diseñadas por Quinty Trustfull, y el sujetador Bessie en rosa. Una parte de los ingresos recaudados con la venta del sujetador será destinada a la asociación Pink Ribbon, que cumple 20 años.

Hunkemöller:

Hunkemöller es la marca de lencería líder y de más rápido crecimiento en Europa, con 929 tiendas en 19 países. Fundada en Ámsterdam en 1886, la compañía se ha desarrollado desde entonces como una marca de lencería omni-canal paneuropea. Hunkemöller ofrece productos de lencería que se ajustan perfectamente a la moda y de alta calidad (sujetadores, ropa interior, ropa de noche, ropa de baño y otras categorías que incluyen ropa de deporte).

Hunkemöller es un retailer que promueve el omnicanal y ha integrado la tecnología en todos los aspectos del negocio; desde la elaboración de perfiles de clientes basados en una amplia base de miembros activos de programas de fidelidad, hasta un proceso digitalizado de reclutamiento y formación de los empleados de tienda. El viaje del cliente está en el corazón de la estrategia de Hunkemöller y ha dado lugar a una interacción perfecta entre el entorno físico y digital a través de sus iniciativas click2brick. El viaje sostenible Together Tomorrow se lanzó en 2020, un nombre creado para unir todas las actividades que cuidan del planeta y su gente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar