La colección está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados. El encaje está fabricado con un 100% de materiales reciclados. Ampliación de la iniciativa “Together Tomorrow”.
El año pasado, Hunkemöller presentó su colección cápsula más sostenible hasta la fecha: Josefina. Esta colección marcó un hito en el compromiso de Hunkemöller con prácticas sostenibles y es una continuación de la iniciativa de la marca, Together Tomorrow, cuyo objetivo es mejorar los esfuerzos medioambientales.
Elegante, resistente y sostenible
La colección Josefina se caracteriza principalmente por estar fabricada con encaje 100% reciclado. Hunkemöller se centra en transformar materiales anteriores en diseños elegantes y más sostenibles. Además, la colección está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados, lo que reduce significativamente el uso de nuevos recursos.
La nueva y mejorada gama consta de un modelo con relleno demi y otro sin relleno, de copa larga, en negro y en un nuevo y sorprendente tono azul. La copa está fabricada con espuma bio-preferente que contiene al menos un 30% de materiales orgánicos y una laminación hecha de poliéster 100% reciclado. Los delicados detalles de los tirantes y la malla de nailon reciclado al 76% aportan sujeción y sostenibilidad.
Completa el conjunto, un tanga brasileño de pierna alta. Además de un Body en azul con tirantes ajustables, que muestra una suntuosa combinación de encaje y malla.
La colección Josefina es un testimonio del compromiso de Hunkemöller con un futuro más verde. Combinando elegancia, confort y sostenibilidad, esta colección representa sólo un pequeño paso en el camino de la marca hacia un mañana mejor. Hunkemöller invita a sus clientes y socios a unirse a ellos en este camino, tomando decisiones conscientes para un futuro más brillante.