Hunkemöller lanza Josefina, su colección más sostenible hasta el momento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hunkemöller lanza Josefina, su colección más sostenible hasta el momento
● Lencería que empodera, apoya y homenajea a las mujeres, ahora también, al medio ambiente.

● Dos sets de lencería y un body diseñados para esculpir la figura femenina y cuidar del medio ambiente.

24 de agosto de 2022

Hunkemöller lanza Josefina, su colección más sostenible hasta el momento

Lencería que empodera, apoya y homenajea a las mujeres, y, ahora también, al medio ambiente. Hunkemöller lanza Josefina, una colección cápsula creada pensando en el planeta y diseñada para reivindicar la figura femenina. Una línea confeccionada con materiales reciclados, convirtiéndose en la más sostenible hasta el momento, que avanza hacia un futuro mejor bajo el lema “Together Tomorrow”, cuya misión es la de evolucionar hacia prácticas más naturales y sostenibles.

La moda forma parte de nosotros: es una pasión, pero también una responsabilidad. Su impacto negativo en el medio ambiente es una realidad. Por eso, ha llegado el momento de cambiar las reglas. En Hunkemoller trabajamos para la sostenibilidad de la moda y del planeta. Una revolución que deja huella con el menor impacto medioambiental posible.

Josefina: hacia un futuro mejor

Hasta 50 materiales distintos confeccionan nuestro sujetador sostenible. Lo que nació como un reto, hoy es una realidad. Nuestros diseñadores fabrican cada pieza de la forma más ecológica posible. El sujetador Josefina ha sido creado con encaje, nylon, elastano y láminas de poliéster reciclado. Con el fin de minimizar nuestra huella de carbono, la colección se ha elaborado allí donde se producen estos materiales que conforman nuestras prendas.

Hunkemöller:

Hunkemöller es la marca de lencería líder y de más rápido crecimiento en Europa, con 929 tiendas en 19 países. Fundada en Ámsterdam en 1886, la compañía se ha desarrollado desde entonces como una marca de lencería omni-canal paneuropea. Hunkemöller ofrece productos de lencería que se ajustan perfectamente a la moda y de alta calidad (sujetadores, ropa interior, ropa de noche, ropa de baño y otras categorías que incluyen ropa de deporte). Hunkemöller es un retailer que promueve el omnicanal y ha integrado la tecnología en todos los aspectos del negocio; desde la elaboración de perfiles de clientes basados en una amplia base de miembros activos de programas de fidelidad, hasta un proceso digitalizado de reclutamiento y formación de los empleados de tienda. El viaje del cliente está en el corazón de la estrategia de Hunkemöller y ha dado lugar a una interacción perfecta entre el entorno físico y digital a través de sus iniciativas click2brick. El viaje sostenible Together Tomorrow se lanzó en 2020, un nombre creado para unir todas las actividades que cuidan del planeta y su gente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias