Hunkemöller continúa su expansión internacional y abre nuevas tiendas en Noruega, Polonia y Moscú

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hunkemöller, firma líder en el mercado de lencería en el norte de Europa, vuelve a fijar la mirada en su expansión en el extranjero. En los ultimos meses la marca holandesa ha abierto tiendas en Noruega y Polonia, así como las primeras cuatro tiendas en la capital rusa, Moscú.

6 de octubre de 2018

El año pasado la cadena holandesa de lencería abrió más de 100 tiendas, incluyendo las primeras en Suiza. El crecimiento significó un aumento en el número de clientes, lo que llevó a la decisión de continuar con esta estrategia de internacionalización para los próximos años.  

En agosto, Hunkemöller abrió sus primeras cuatro tiendas en Moscú y la previsión es que se abran 4 más este año, un total de siete tiendas en 2018 en la ciudad Rusa. A su vez, en Holanda se ha abierto una nueva tienda en el aeropuerto de Schiphol(Ámsterdam). La tienda tiene una ubicación excelente donde los viajeros de todo el mundo podrán entrar en contacto con la marca.

Hunkemöller continúa con su expansión internacional con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y tener mayor presencia de marca (tanto en producto como en presentación) en toda Europa y el resto del mundo. La política de Hunkemöller es responder a la demanda local y diferenciarse gracias a su servicio exclusivo de fitting  personalizado. 

Hunkemöller:
Hunkemöller es la firma de lencería líder y de mayor crecimiento en Europa con un total de 838 tiendas en 25 países. La compañía se fundó en Amsterdam en 1886 y desde entonces se ha convertido en una marca pan-Europea de lencería omni-channel. Hunkemöller ofrece colecciones de tendencia y de calidad  con una amplia diversidad de productos: sujetadores, ropa interior, ropa de dormir, trajes de baño y otras categoría como el deporte.

Hunkemöller es una verdadera firma multicanal que ha integrado la tecnología en todos los aspectos del negocio: amplia base de datos gracias al programa de afiliación, proceso de reclutamiento digitalizad para empleados además del programa de embajadoras a nivel internacional. La experiencia del cliente está basada en la estrategia de Hunkemöller y ha resultado en una interacción fluida entre el entorno físico y digital a través de sus iniciativas de click2brick.

Los ingresos al cierre del ejercicio 2016 ascendieron a € 399 MM, mientras que el EBITDA fue de € 62 MM, correspondiente a un margen EBITDA de c. 15.6%.

Hunkemöller es propiedad de Carlyle (85%) mientras que el restante pertenece a la entidad de gestión (Stichting HKM Holding).

En España, la firma cuenta en la actualidad con un total de 33 tiendas propias abiertas. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar