"La entrada en el mercado Chino supone un paso muy importante para la marca. Hemos querido esperar y encontrar el momento perfecto para captar la atención del consumidor. Se espera mucho de las marcas internacionales que entran en el país y Hunkemöller cumplirá con todas sus expectativas, será algo que no habrán visto antes.” según el CEO de Hunkemöller, Philip Mountford.
La tienda tendrá el concepto icónico de Hunkemöller con características digitales muy avanzadas, hechas a medida para el mercado chino. La flagship tendrá como en el resto de tiendas Europeas, la colección Private, Noir y HKMX, así como también colecciones de moda de baño y noche.
La tienda estará ubicada en el No. 049, LG1 Century Mall, 1192 Century Avenue, Pudong New District en Shanghai y contará con 230 m2. Se planea abrir cuatro tiendas más este año.
Hunkemöller:
Hunkemöller es la firma de lencería líder en Europa con más de 930 tiendas. Fundada en 1886 en Ámsterdam, Hunkemöller ha logrado expandirse a más de 20 países gracias a su larga y exitosa trayectoria en la especialización de sujetadoresofreciendo un amplio rango de tallas tanto de copas como contornos.
Hunkemöller ofrece ropa interior, lencería de noche, ropa de baño, prendas moldeadoras, ropa deportiva y accesorios de última tendencia, elegantes, con estilo y siempre apostando por la más alta calidad. Así, permite que cada mujer pueda encontrar su look completo allá donde vaya, asegurando siempre que se sentirá sexy, inspiradora, divertida y apasionada. Hunkemöller es un retailer multicanal que ha integrado la tecnología en varias ramas de la compañía: desde el extenso programa de fidelidad hasta una bolsa de trabajo online para los empleados de sus tiendas. La experiencia del consumidor es el fundamento estratégico de Hunkemöller que ha resultado en una interacción doble (físico y online). En 2018, Hunkemöller fue elegido como el mejor retailer de lencería del año en los Países Bajos, Alemania, España, Suiza y Bélgica. La marca de lencería también ganó el premio a la Tienda Web del año en los Países Bajos. El 85% de Hunkemöller pertenece a Carlyle y el 15% restante a Stichting HKM Holding.







