Hug&Clau presenta una nueva entrega de su colección ECOFRIENDLY tras el éxito del lanzamiento de la primera

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hug&Clau presenta una nueva entrega de su colección ECOFRIENDLY tras el éxito del lanzamiento de la primera
Tejidos sostenibles, colores veraniegos y estampados únicos marcan la nueva entrega de la colección Ecofriendly de Hug&Clau que no te vas a querer perder.

29 de julio de 2022

Hug&Clau presenta una nueva entrega de su colección ECOFRIENDLY tras el éxito del lanzamiento de la primera

Vestidos midi, conjuntos, monos y una gran variedad de prendas con estampados exclusivos y atrevidos que además de ser tendencia están hechos con tejidos sostenibles como el algodón orgánico y las fibras recicladas como el Repreve, marroquen 100% viscosa Ecovero, Ecovero, Tecel, Lyocell y Modal, todo ello para cumplir con su compromiso vinculado a la sostenibilidad de sus productos, especialmente aquellos que tienen un impacto en las generaciones futuras.

Es por eso que la marca vuelve a apostar con fuerza por su colección eco-friendly, en la que podremos encontrar moda reflejada en estampados coloridos y contemporáneos, así como la participación y el esfuerzo por conseguir ese cambio tan fundamental y necesario para el medio ambiente.

Apúntate a la transformación hacia la sostenibilidad con su colección Eco-Friendly y apuesta por un mundo mejor, donde moda y responsabilidad medioambiental van de la mano.  Un cambio que además incorporan tanto en su packaging como en sus entornos de trabajo apostando por la desaparición del plástico y dando uso a materiales más sostenibles como el papel, cartón y madera.

HUG&CLAU

HUG&CLAU es magia, encanto y energía positiva. Nació en 2013 de la mano de Carolina García y en la actualidad  suma ya una red de 12 tiendas físicas distribuidas entre Madrid, Bilbao y Málaga. Su fuerte apuesta por la el e-commerce, además de un ambicioso plan de aperturas para los próximos 3 años y una clara filosofía de marca a favor de mujeres seguras de sí mismas, con carisma y personalidad, hacen de la marca un referente en el sector gracias a que ha sabido llegar a todas aquellas mujeres que desean contar su historia a través de su estilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias