La nueva cápsula destaca por su estilo personal, con piezas que permiten a la vez que nos sintamos nosotras mismas, cómodas y guapas en cualquier ocasión.
Con la primavera arranca la temporada de eventos y pensando en todos ellos Hug&Clau nos propone una colección de looks de invitada que nos permitirá ir elegantes sin perder nuestro sello personal y que además es apta tanto para madres como para hijas.
Siguiendo esa premisa, la marca española ha apostado nuevamente por un mix de estampados exclusivos de inspiración floral y prendas lisas donde colores llamativos como el frambuesa serán tus grandes aliados para crear ese outfit único e irrepetible para esa ocasión especial.
Diseñadas para estar guapa y cómoda a la vez, las propuestas de Carolina García – que van desde vestidos largos de cuello halter a conjuntos de blusa y falda o monos- vuelven a reforzar el espíritu de la firma de ofrecer opciones para todo tipo de mujeres donde su prioridad es sentirse guapas en cada momento a través de prendas que potencian nuestra personalidad.
HUG&CLAU
HUG&CLAU es magia, encanto y energía positiva. Nació en 2013 de la mano de Carolina García y en la actualidad suma ya una red de 12 tiendas físicas distribuidas entre Madrid, Bilbao y Málaga. Su fuerte apuesta por la el e-commerce, además de un ambicioso plan de aperturas para los próximos 3 años y una clara filosofía de marca a favor de mujeres seguras de sí mismas, con carisma y personalidad, hacen de la marca un referente en el sector gracias a que ha sabido llegar a todas aquellas mujeres que desean contar su historia a través de su estilo.