Desde 2017, Hublot ha engastado todos los colores de arcoíris en sus relojes. Pero, la marca de relojería aún no había plasmado los 7 tonos del arcoíris a la vez. ¡hasta ahora! Dos piezas excepcionales de Alta Joyería que se visten con los colores del arcoíris desde el bisel hasta la caja y la correa. Dos modelos de Big Bang Tourbillon en King Gold o en oro blanco, que revelan bajo el zafiro toda la fascinación del movimiento de desarrollo interno tourbillon automático HUB6035.
Si Hublot y el Arte de la Fusión se han vuelto inseparables, la marca de relojería también destaca por el Arte del Color; un color que se observa en todos los materiales que la marca adora y domina, como el zafiro, así como también en sus materiales patentados, como la cerámica de colores vivos.
Cuenta con casi 36 quilates, 484 piedras engastadas de talla baguette invisibles, y 7 tipos diferentes de piedras para evocar los 7 tonos del espectro visible del arcoíris: rubíes para el rojo brillante, zafiros rosas para el fucsia, amatistas para el ultravioleta, topacios para el azul Klein, tsavoritas para el verde clorofila, zafiros amarillos para el amarillo limón y zafiros naranjas para el naranja brillante. Dos creaciones atrevidas, de generosas dimensiones, 43 mm, dos piezas únicas talladas en King Gold o en oro blanco y cuya arquitectura con correa integrada está visualmente mejorada por el juego gráfico del espectro de colores trabajado en las líneas que van del bisel a la correa.
El degradado de colores es excelente, sutil y magnético. Se hace difícil decantarse por una piedra y un color. Y es que la Naturaleza siempre hace las cosas bien, asocia y armoniza los colores a la perfección. Aquí, la transición continua de los siete tipos de piedras acentúa aún más el encanto artístico de la pieza.
El estilo multicolor ya no es un paso en falso de la moda, es un estilo plural asertivo. ¿Preparado/a para mezclar todos los colores del arcoíris en un único reloj y conseguir un estilo adaptable a todos tus deseos?