Tras el acto de inauguración, y para celebrar la apertura de su primera boutique portuguesa, tuvo lugar una velada en Palacete Virtus, un antiguo edificio del siglo XIX situado en el corazón de Lisboa. Al evento asistieron clientes y amigos de Hublot entre los que se encontraban conocidos rostros -figuras del mundo del fútbol como Luís Figo y Roberto Martínez, actual entrenador de la selección portuguesa, el actor español Miguel Bernardeau, y otras personalidades de la sociedad portuguesa como la modelo Luisa Beirão, la presentadora de televisión Carina Caldeira o la actriz Isabel Abreu entre otros.
Durante la fiesta, los invitados pudieron a disfrutar y explorar el universo Hublot. Además, la tardenoche estuvo amenizada por la música en directo de la cantante Gigi McFarlane y la DJ Joana Hasse, que crearon una atmósfera muy especial con una sesión exclusiva que deleitó a los asistentes.
“Esperamos que todos los invitados hayan disfrutado de esta noche tan especial para Hublot. Es un placer poder estar celebrando con grandes amigos de la marca la apertura de nuestra primera boutique en la capital portuguesa”, dijo RICARDO GUADALUPE CEO de HUBLOT.
Hublot ha abierto las puertas de su primera boutique en territorio portugués, concretamente en Lisboa. La capital portuguesa es un punto de atracción para las marcas y uno de los destinos turísticos y culturales de moda en la actualidad.
Situada en la planta cero de El Corte Inglés, dentro de un entorno exclusivo y rodeado de otras firmas de lujo, se trata de la primera boutique operada por Hublot en Portugal. Cuenta con un espacio útil de venta de casi 50m2, donde los aficionados de relojes de la capital portuguesa podrán disfrutar, explorar el universo Hublot y el conocer el concepto The Art of Fusion, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas. Además, podrán encontrar relojes fabricados con materiales únicos y movimientos de manufactura, junto con una representación de todas las colecciones: Classic Fusion, Big Bang, Shaped y MP.
Desde fuera, se puede observar cómo la característica lámpara Chandelier preside el espacio, presente en el corazón la nueva boutique de la manufactura suiza. Ya en el interior, se combinan materiales de espejo y vidrio, con otros nobles como la piel Alcántara y madera de ébano, así como metal pulido. Además, como en el resto de boutiques de la firma relojera de todo el mundo, se rinde homenaje al mundo del arte, tan vinculado a Hublot, al exhibir grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección Hublot.
La boutique se encuentra abierta de lunes a jueves en horario de 10h. a 22h., de viernes a sábados en horario de 10h. a 23h30., y domingos de 10h. a 20h. Dirección: El Corte Inglés-Av. António Augusto de Aguiar 31, 1069-413 Lisboa. Planta 0.
HUBLOT Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca.
Esta identidad se reforzó en 2005 con la creación del Big Bang, que hizo gala de un savoir-faire inigualable desde el punto de vista de las complicaciones, los movimientos de manufactura y el uso de materiales de última generación. En este modelo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro han alcanzado unos niveles de tecnificación sin precedentes.
Este enfoque innovador y de relojería de alta calidad se resume en la filosofía «Se El Primero, Distinto y Único». Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido cobrando vida: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces. Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales que tanto aprecia Hublot (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por la marca (cronógrafo Unico, Meca-10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repeticiónde Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP-11).
El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. «Hublot Loves Football» se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World CupTM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende almundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación. Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad.
Más de 135 boutiques de todo el mundo comparten el fervor y los valores de Hublot, junto con el sitio de comercio electrónico Hublot.com.