Centelleante, trepidante y absolutamente femenino, el Big Bang One Click Joyful se convierte en el primer modelo de la colección principal del Big Bang One Click en incorporar gemas de colores y correas de caucho a juego. Cinco colores, cinco piedras preciosas, cinco estados de ánimo.
Por algún motivo especial, las piedras preciosas tienen la capacidad de encender algo en nuestro interior. Son irresistibles por sus colores intensos, por la luz que reflejan sus facetas nítidamente talladas o, tal vez, por la sensación de plenitud que transmiten. Ya sea un amuleto del color de la suerte o una piedra de nacimiento con la que se sienta una conexión especial, las piedras preciosas de colores aportan un llamativo toque de individualidad y alegría al Big Bang One Click Joyful 33 mm.
Multitud de mujeres de todo el mundo han adoptado el Big Bang One Click 33 mm, un reloj compacto y repleto de carácter, como un reloj versátil que se puede llevar a diario, en cualquier ocasión, e incluso como una declaración de estilo. Tres agujas, una ventanilla de fecha y la inconfundible silueta Big Bang con el mecanismo de cambio rápido de correa One Click ofrecen una expresión atemporal de feminidad con las proporciones idóneas. Ahora, con la colección Big Bang One Click Joyful, la adición de resplandecientes colores aporta un toque mucho más intenso y personal.
Cinco modelos componen la colección Big Bang One Click Joyful, cada uno con un color distinto que se extiende desde las deslumbrantes piedras preciosas del bisel hasta el flexible caucho coloreado de las correas: espinelas rojas para la versión en rojo, zafiros naranjas para la naranja, zafiros rosas para la rosa, topacios azules para la azul y tsavoritas para la verde. El engaste de los biseles es un proceso arduo que requiere encontrar piedras preciosas con características similares de calidad, color y tamaño, tallarlas y pulirlas a la perfección antes de engarzarlas individualmente mediante técnicas tradicionales.
El Big Bang One Click Joyful cuenta con una esfera blanca brillante, adornada con los números arábigos que se alternan con índices aplicados para marcar las horas, como es característico en el Big Bang. Con el impulso del movimiento automático HUB1120, una reserva de marcha de 40 horas garantiza un funcionamiento continuo y óptimo cuando se lleva puesto.
Cada uno de los cinco modelos de Big Bang One Click Joyful se entrega con una correa de caucho con líneas blancas que prolonga los elementos de composite de la caja y realza la construcción en capas del Big Bang, con un inserto central de caucho del mismo color que las piedras preciosas. Se incluye una segunda correa en un tono más intenso del mismo color, que puede intercambiarse fácilmente mediante el ingenioso sistema de cambio rápido de correa One Click de la caja.
La colección Big Bang One Click Joyful está disponible en todo el mundo en las boutiques y distribuidores autorizados de Hublot.
HUBLOT
En 1980 y por primera vez, un reloj se atrevió a combinar una caja de oro con una correa de caucho, revolucionando el mundo de los relojes de lujo. Así nació Hublot, que tomó su nombre del término en francés para «ojo de buey», debido a la forma de su emblemático bisel, con los tornillos a la vista, y nació al mismo tiempo el Arte de la Fusión.
En 2005, la marca elevó a un nuevo nivel este ejercicio de pensamiento creativo con el Big Bang y su icónico diseño, tamaño y la construcción en capas de la caja. Ese mismo año, Hublot recibió el galardón de «Mejor diseño» en el «Grand Prix d’Horlogerie» de Ginebra. Desde entonces, siempre incentivado por esta mentalidad revolucionaria, el Big Bang no ha dejado de reinventarse. El siglo XXI encontró su primer icono en relojería.
El concepto de fusión es omnipresente, el principio que alienta todas las colecciones. Los relojes Big Bang redefinen las geometrías del tiempo; el Classic Fusion encuentra el equilibrio entre audacia y mesura, mientras que la línea Exceptional Timepieces desafía todas las expectativas con creaciones relojeras sin precedentes. Con su enfoque disruptivo de desafiar las convenciones, el ADN de Hublot se materializa en los movimientos de manufactura propios Unico, Meca-10 y los tourbillon, aportando un nivel más de significado al Arte de la Fusión.
La alquimia está firmemente enraizada en Hublot y no solo en la Manufactura. La magia puede tener lugar en un campo de fútbol, dando lugar a colaboraciones con grandes eventos de este deporte (Copa Mundial de la FIFA TM 2010, 2014, 2018, 2022, Premier League, UEFA Champions League y UEFA EuroTM ).
A veces se plasma en un concierto, un partido de baloncesto, o en una experiencia gastronómica única con la familia de chefs estrella de Hublot. Y así, las Hublot Vibes cobran vida, a través de momentos compartidos de exaltación entre los Hublotistas, su propia comunidad de orgullosos propietarios de Hublot. El Arte de la Fusión va más allá de lo tangible. Es una forma de ser, la forma de vida Hublot.
20 ANIVERSARIO DEL BIG BANG – UNA CELEBRACIÓN DE LA MENTALIDAD REVOLUCIONARIA DEL BIG BANG
En 2005, el Big Bang marcó el nacimiento de una nueva era en el universo de la relojería, como muy adecuadamente indica el nombre del modelo. Pocos relojes han transformado la relojería contemporánea como lo ha hecho el Big Bang. Veinte años después de su lanzamiento, sigue siendo emblema de una Manufactura que supera constantemente los límites de lo desconocido.
Mediante materiales exclusivos y movimientos de manufactura propios, como el Unico y el Meca10, el Big Bang rompe con la tradición, un concepto que nunca abrazó del todo. Singular por su atrevida estética, plural por su versatilidad: así es el Big Bang.