Trabajo, familia, ocio: cada día nos vemos retados a dar el máximo. No es de extrañar que a veces nos sintamos agotados. El chupito natural de RINGANA con notas afrutadamente picantes contiene sustancias vegetales bioactivas revitalizantes. El RINGANAchi es la alternativa perfecta al café y puede disfrutarse como activador contra los bajones físicos Gracias a una nueva base de concentrados de fruta, este DRINK es todavía más afrutado. La icónica bebida viene embalada de forma segura en un cartón de celulosa moldeada reciclada, que ahorra recursos gracias a la economía circular y puede reutilizarse de forma muy diversa.
DRINK activador para una estimulación todavía más natural
La nueva base de concentrados de zumo y una mezcla equilibrada de hidratos de carbono aportan un sabor afrutado y mucha energía. Entre los extractos vegetales cuidadosamente seleccionados se encuentra el de madera de roble, todo un estimulante energético. Junto a la cafeína natural de granos de café y el extracto de semilla de guaraná, esta combinación anima a empezar el día lleno de motivación. La L-teanina apoya además el efecto duradero de la cafeína. El jengibre contiene compuestos picantes y refresca. Los concentrados de zumo de piña y limón le dan al sabor afrutado el toque final. La vitamina C de acerola en polvo activa las energías naturales y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. 360 ml disponibles por un PVPR de 48,40 €
ES BUENO SABER
Embalaje inteligente de los RINGANA DRINKS: el cartón de celulosa moldeada reciclada está fabricado a partir de residuos de cartón y prescinde de barnices, adhesivos y tinta de impresora. Este círculo sostenible ahorra recursos, y el embalaje innovador protege los productos mejor contra rotura que el cartón convencional. Para mantenerlo cerrado se utilizan gomas de caucho natural. El cartón puede reutilizarse de forma muy diversa, por ejemplo, para plantar esquejes.
RINGANA
RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.
Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.