HOPE, la nueva colección de la firma de baño ALAWA que te va a enamorar

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

HOPE, la nueva colección de la firma de baño ALAWA que te va a enamorar
Hope es la última colección de la firma española de baño Alawa Swimwear.

24 de mayo de 2022

HOPE, la nueva colección de la firma de baño ALAWA que te va a enamorar

En una original propuesta cromática se respira el aire parisino de los años dorados. Un marco donde la firma madrileña presenta sus elegantes propuestas para vestir este verano en la playa bajo un prisma de optimismo e ilusión.

Los colores vibrantes de alegría aparecen en Hope como una sorpresa inesperada, pero sin perder nunca la delicadeza y suavidad que tanto caracteriza a los diseños de Alawa.

La vitalidad del rojo, la alegría del amarillo, la fuerza del naranja o la delicada gracia del color lila se combinan con la clásica paleta de tonos empolvados de esta casa.

El sutil y femenino hilo invisible, que con delicadeza hilvana todas sus colecciones, florece con exuberancia en los múltiples y divertidos bordados que con motivos florales aparecen continuamente en los trajes de baño como si de un trabajo de orfebrería se tratara.

Los elegantes tableados, que hemos visto ya en otras colecciones, han evolucionado aplicándose con magistral técnica en diferentes diseños: en las sisas de tops asimétricos, bajo el pecho y hasta en divertidos cuellos para combinar con diferentes piezas a modo de accesorio.

La propuesta del “monokini”, como conjunto de dos piezas con braguitas y tops a modo de traje de baño entero, sigue siendo una apuesta firme de Alawa que presenta nuevas opciones y colores para combinar.

El clásico binomio “blanco y negro” se consolida en Hope como un segmento imprescindible en el mundo de Alawa. Lo veremos presente en diseños con anchas solapas de escotes estilo smoking, en drapeados asimétricos, en dobles escotes “palabra de honor”, en gargantillas de cuellos halters, o en sorprendentes conjuntos de tops y braguitas.

Toda la confección está hecha en España, y sus tejidos eco-sostenibles cuentan con protección solar factor UPF 50+, sello de garantía “Lycra extra life” y certificación de fibra reciclada Econyl.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias