Hombre guapo y deseado con Sloggi

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sloggi men crea una colección inteligente y brillante con siluetas muy definidas para los calzones y dando un enfoque especial y práctico para las camisetas y tops. Sombras oscuras para el hombre urbano y rojo y turquesa para quien sienta pasión por la moda más vibrante

7 de septiembre de 2011

La nueva temporada lleva consigo una silueta limpia y estilizada con énfasis en rayas contrastadas y costuras ergonómicas. El resultado es una colección muy actual y ponible para un hombre contemporáneo y consciente.

Las cinturillas son cómodas y atractivas en colores que contrastan y logos muy artísticos invitan a fijarse en ellos.

Complementados por minis que predominan, calzones hipster (bajos de cadera) y shorts que combinan con una variedad de T-tops o camisetas muy ajustadas y que resultan tan versátiles como para poderlas llevar externamente.

Los diseñadores de Sloggi men ven el otoño en gris y sombras oscuras de mar que contrastan con rojos vivos y tonos chicle. En medio, el masculino turquesa.

El favorito del día en r opa interior sería, sin lugar a dudas, el algodón, fibra natural, rey de la colección. Bien solo o combinado con elastane, el algodón envuelve el cuerpo del hombre con suavidad y supremo confort, imperceptible por su comodidad y fácil de cuidar.

Para la Navidad, Sloggi men ofrece una serie de calzón mini, hipster y short en negro y blanco, cada uno con una cinturilla muy festiva en plata brillante y rayas negras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias