La nueva temporada lleva consigo una silueta limpia y estilizada con énfasis en rayas contrastadas y costuras ergonómicas. El resultado es una colección muy actual y ponible para un hombre contemporáneo y consciente.
Las cinturillas son cómodas y atractivas en colores que contrastan y logos muy artísticos invitan a fijarse en ellos.
Complementados por minis que predominan, calzones hipster (bajos de cadera) y shorts que combinan con una variedad de T-tops o camisetas muy ajustadas y que resultan tan versátiles como para poderlas llevar externamente.
Los diseñadores de Sloggi men ven el otoño en gris y sombras oscuras de mar que contrastan con rojos vivos y tonos chicle. En medio, el masculino turquesa.
El favorito del día en r opa interior sería, sin lugar a dudas, el algodón, fibra natural, rey de la colección. Bien solo o combinado con elastane, el algodón envuelve el cuerpo del hombre con suavidad y supremo confort, imperceptible por su comodidad y fácil de cuidar.
Para la Navidad, Sloggi men ofrece una serie de calzón mini, hipster y short en negro y blanco, cada uno con una cinturilla muy festiva en plata brillante y rayas negras.