HUBER Group capitalizará los 50 años de historia de HOM, llena de innovaciones (HOM 1111 en
1968, HO12en 1997 o PROTECT3 en 2013) y potenciará el liderazgo de HOM en el mercado francés con clientes clave como Galeries Lafayette y Printemps, así como su presencia internacional en 20 países en todo el mundo. Huber pretende complementar la cultura innovadora de HOM y así poner especial énfasis en cómo fidelizar a sus consumidores y comunicar la marca. Por medio de esta adquisición, HUBER HOLDING GROUP aportará un “toque francés” a su portfolio actual.
Para asegurar que el DNA y “savoir-faire” que ha forjado el éxito de HOM se preserve, HUBER y Triumph International han acordado la compra-venta de HOM en su totalidad. Regine Weimar, la Managing Director de HOM, permanecerá en su puesto. Esto asegura la continuidad de gestión. Triumph International dará apoyo a HUBER Group durante el periodo de transición.
HUBER es una compañía Austriaca de gestión familiar, no cotiza en bolsa y se dedica a la manufactura y distribución de ropa interior, pijamas y moda baño. HUBER ha visto en HOM una excelente oportunidad para desarrollar su cartera de productos consistente con su ambicioso proyecto de desarrollo en el marco internacional, donde actualmente genera un 60% de su facturación. La estrategia de Group está basada en marcas que complementen y aporten diversidad de producto en los distintos segmentos, lo cual permitirá a HOM continuar con su desarrollo autónomo.
“Realmente es un acuerdo en el que ambas compañías salen ganando,” dice Regine Weimar, Managing Director de HOM SA. “Con esta adquisición, HOM abrirá la puerta del mercado masculino de alto nivel adquisitivo a Huber. Apoyaremos a Huber para profundizar más en el mercado Francés y Asiático, aportando los beneficios de la reputación, canales de distribución e imagen de la marca HOM.Y a cambio, Huber invertirá en nuestras estrategias de desarrollo, así como continuará proporcionándonos el acceso a herramientas de producción para mantener nuestra competitividad en el aspecto cualitativo. Por último”, ella concluye, “también sacaremos provecho de la red de distribución propia de Huber, la cual nos proveerá de las claves para distribuir HOM, especialmente en USA.”
Karl Michael Millauer, CEO de HUBER, dice: ”La Junta directiva de Huber Group está muy orgullosa con la nueva adquisición de HOM a su negocio. Incorporar una marca francesa Premium de ropa íntima a nuestro grupo abrirá nuevas oportunidades para HOM y HUBER. La historia de nuestro grupo se basa en la moda íntima, llevamos confeccionándola desde 1908. Queremos dar una calurosa bienvenida al equipo de HOM a nuestro grupo y esperamos construir un negocio fuerte para su continuidad.”