En el local, que potencia el estilo de vida norteamericano, los visitantes del centro podrán acceder a una amplia gama de ropa inspirada en la actitud relajada de California y la filosofía de un verano liberador y eterno dirigida a un público de entre 12 y 20 años.
En concreto, en la nueva tienda los clientes podrán encontrar ropa única y de primera calidad femenina y masculina, así como jeans de todo tipo, sudaderas, jerséis, chaquetas, abrigos e incluso ropa interior, fragancias y accesorios. Además, encontrarán a su disposición el sistema de Click & Collect y dispositivos portátiles para buscar artículos, obtener información o acceder a descuentos especiales.
La apertura de Hollister complementa la amplia oferta en moda, ocio y restauración del centro comercial Glòries, con insignias como Uniqlo, Scalpers, Bimba y Lola, Mango, Zara y H&M. Según Nina Kavaliova, gerente de Glòries, “la implantación de Hollister en Glòries demuestra nuestra apuesta y compromiso por acercar a nuestros visitantes a las primeras marcas y sitúa al centro como uno de los destinos de shopping preferidos de la ciudad”.
Con esta inauguración, Hollister, propiedad del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch, continúa ampliando su presencia en España, y es que la marca ya cuenta con un total de 12 tiendas en territorio español. A escala global, Hollister dispone de un total de 540 establecimientos y los usuarios también pueden utilizar su servicio de venta online.
Hollister está considerada como la marca número uno para los adolescentes norteamericanos. Centrada en la estética del Sur de California, toma como referencia a los surfistas de las playas californianas y se perfila como una marca joven, sexy y con sentido del humor.
Hollister
Hollister Co. es la marca minorista por excelencia del consumidor mundial de adolescentes, celebra el ánimo liberador del verano interminable que se encuentra dentro de todos. Inspirada en la actitud relajada de California, la ropa de Hollister está diseñada para ser vivida a tu manera, y llevarla donde quieras ir. En una división de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF), Hollister ofrece una experiencia de compra atractiva, acogedora y única a través de sus sitios web de comercio electrónico global y sus aproximadamente 540 puestos de venta.
Eje comercial Glòries
El centro comercial Glòries inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa a la que se vio alrededor de 148 millones de euros; hoy en día se ha convertido en un centro comercial integrado en el tejido urbano de Barcelona y el distrito 22@. Glòries tiene una clara voluntad de actuación como espina dorsal de su entorno, claramente alineado con el arte, la cultura y la innovación, el sello distintivo del 22@ y el distrito de Sant Martí. De este modo, se puede ayudar a todas las iniciativas culturales y artísticas que se desarrollen tanto en los barrios de la primera área de influencia como el resto de la ciudad. El compromiso con la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente también son algunos de los principales valores del comercio.
Cuenta con una superficie total de 67.000 m2 y 130 establecimientos entre tiendas de moda, ocio y restaurantes. En el año 2019 recibió 14 millones de visitantes, 10% más que el 2018. Cuenta con más de 2.000 empleados y con su propio programa de formación, Work@ Glòries, creado para facilitar la empleabilidad de los jóvenes en una situación de desempleo. Acoge, en la planta baja, El Mercat de Glòries, un espacio gastronómico de 3.200m2 que reúne 10 restaurantes con una extensa oferta culinaria para tomar in situ o para llevar.