Hola invierno, con La Redoute Collections

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los días de invierno ya están aquí, pero el invierno hace mucho tiempo que dejó de ser aburrido, y nuestro guardarropía puede llenarse de prendas llenas de estilo, originalidad y elegancia como en cualquier otra estación, tal y como demuestran las colecciones invernales de LA REDOUTE COLLECTIONS.

28 de diciembre de 2021

La firma francesa lanza sus prendas más abrigadas y confortables. Pensadas para estas semanas de invierno que tendremos, donde los principales protagonistas son los abrigos, junto a jerséis y accesorios propios del invierno.

Prendas de abrigo, muy cómodas y ligeras

La clave de todas estas prendas que LA REDOUTE COLLECTIONS trabaja a la perfección son los tejidos. Que abriguen, pero sean muy cómodos y ligeros. Que nos permitan la libertad de movimientos que se logra también con el buen trabajo del patronaje.

Lana, cashemere, algodón ecológico, tweed, acolchados o paños son algunos de los tejidos que emplea la firma para dar forma a su colección para este invierno 2021-22. En ella encontraremos todo lo que necesitamos hasta que la primavera invada nuestro armario un año más.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias