Hockerty fue creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Como muchos otros grandes proyectos empezaron desde casa, con sus propios recursos.
Poco a poco empezaron a llegar los primeros clientes y con ello más profesionales que se unieron al proyecto haciendo crecer la empresa siguiendo la misma visión “el deseo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajusten perfectamente, sean cuales sean sus medidas”.
Diez años más tarde Hockerty ya ha confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en sus servicios y a los que sigue ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad dispone de más de 60 personas trabajando para ti en sus oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.
Hockerty se siente muy orgullosa de explicar que sus sastres trabajan en Shanghai. Una región donde se desarrolla la sastrería a medida desde hace siglos y que dispone de artesanos reconocidos con condiciones de trabajo éticas tanto para empleados como para el medio ambiente. Esto le permite seguir ofreciendo precios asequibles reconociendo Hockerty como una marca de Moda Ética.
El equipo de Hockerty realiza un gran esfuerzo colectivo a diario para mantener estos ideales. «Y lo seguiremos haciendo porque es la única forma en la que entendemos la sastrería a medida online.Juntos, podemos construir un mundo más equitativo. Compra menos, compra mejor, compra ropa que te dure y se ajuste perfectamente a su cuerpo».