Hockerty otoño-invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hockerty otoño-invierno 2022-2023
Nueva temporada, nuevo lookbook, nuevos tejidos.

27 de septiembre de 2022

Hockerty otoño-invierno 2022-2023

Tú decides tu estilo, pero nunca viene mal algo de inspiración. Y sinceramente, nos encanta probar los nuevos tejidos de Hockerty, combinarlos, hacerles fotos y preparar un lookbook. Encontrarás ideas desde business a casual, pasando por fiesta. Un amplio abanico de estilos con algo en común: no son para pasar inadvertido/a.

En esta ocasión, el lookbook es más largo que nunca. Tejidos de otoño invierno de gran calidad para trajes formales, chaquetas casuales de tweed, camisas de pana y cantidad de flanela.

Es la temporada de la calidez y se nota al ver sus nuevos tejidos. Superficies irregulares y rugosas con aspecto desgastado. Tejidos gruesos y ásperos, que se combinan en capas que contrastan texturas y colores. Una amplia gama de materiales: Pana, tweed, franela, pura lana merina 100%, jacquard y terciopelo…

Hockerty

Hockerty fue creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Como muchos otros grandes proyectos empezaron desde casa, con sus propios recursos.

Poco a poco empezaron a llegar los primeros clientes y con ello más profesionales que se unieron al proyecto haciendo crecer la empresa siguiendo la misma visión “el deseo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajusten perfectamente, sean cuales sean sus medidas”.

Diez años más tarde Hockerty ya ha confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en sus servicios y a los que siguen ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad Hockerty dispone de más de 60 personas trabajando para ti en sus oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.

Hockerty está orgullosa de explicar que sus sastres trabajan en Shanghai. Una región donde se desarrolla la sastrería a medida desde hace siglos y que dispone de artesanos reconocidos con condiciones de trabajo éticas tanto para empleados como para el medio ambiente. Esto le permite seguir ofreciendo precios asequibles reconociendo Hockerty como una marca de Moda Ética. El equipo de Hockerty realiza un gran esfuerzo colectivo a diario para mantener estos ideales. Y lo seguirán haciendo porque es la única forma en la que entendemos la sastrería a medida online. Juntos, podemos construir un mundo más equitativo. Compra menos, compra mejor, compra ropa que te dure y se ajuste perfectamente a su cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias