Aunque no todas las prendas de moda tienen una gran historia tras sus orígenes, algunas piezas destacan porque han sido icónicas en un momento especial o porque alguna celebrity las ha llevado en alguna ocasión puntual. El capazo, por ejemplo, es uno de esos complementos que, a pesar de que comenzó a utilizarse para transportar productos del campo y el mercado, pronto pasó a ser un básico del verano. Y, estando en una temporada donde la moda bohemia y natural es tendencia, este tipo de bolso se ha convertido en un must que no puede faltar en el armario de las mujeres más estilosas.
Sin embargo y, a pesar de que hoy en día es un accesorio clave en el armario de las fashion insiders, no fue hasta el siglo XX cuando Jane Birkin lo convirtió en su gran aliado, inspirando al presidente de Hermès a crear uno de los que serían los grandes bolsos de la historia. Desde Brigitte Bardot hasta Audrey Hepburn y Jane Birkin, las grandes estrellas del cine han caído rendidas ante la elegancia desenfadada de este accesorio, que pronto se convirtió en un elemento imprescindible para el verano, haciendo que esta cesta rústica derrocha estilo en la playa, en la ciudad y en cualquier plan de día de verano.
Es más, firmas de lujo como Miu Miu o Loewe reinterpretan en cada cápsula de sus temporadas estivales, apostando por los materiales naturales, pero versionándolos en los modelos más icónicos de sus colecciones.
Artesanía, elegancia y ese toque tan romántico y bohemio que aúnan la esencia de los capazos, se ven esta temporada también en la nueva colección de Hispanitas, versionados en modelos más modernos de calle, ideales para irnos de vacaciones, pero perfectos también para ir a la oficina, a una comida especial e, incluso, a una cita de noche. La marca made in Spain, que se caracteriza por la calidad de sus materiales, presenta este verano las dos propuestas que conquistarán a cualquier mujer elegante: en rafia y perfectas para cualquier ocasión.
Con un toque casual, un aire divertido y juvenil y perfecto para dar un extra de frescura, la bandolera negra (o verde caqui) está diseñada como un bolsito compacto de rafia trenzada, decorado con el logo a contraste y rematado con un saquito, que le da un toque coqueto y un extra de seguridad. Es ideal para llevar todo imprescindible en cualquier salida del verano, dando un extra de glamour y un toque chic a todos nuestros looks.
Por otro lado, y enfocado más en la rutina, el bolso de mano Eucalipto está pensado para ir a la oficina o también para viajar, derrochando estilo a cada paso. Está diseñado como un modelo contemporáneo y muy espacioso, con un compartimento extraíble, que le da mucha funcionalidad, y correa ajustable y asas removibles, que lo hacen mucho más práctico.
Sea cual sea tu estilo y tus planes de verano, estos bolsos con acabado de rafia de Hispanitas son todo lo que necesitas para completar tus outfits, uniendo confort y tendencia.















