En los años setenta, los tenistas italianos iban de traje a las entrevistas posteriores a los partidos. Esta unión del deporte con los trajes formales es el punto de partida de la zapatilla más refinada de HidnAnder. Una mesa es una colina aislada, de cima plana, que se encuentra a las afueras de Roma, la principal ciudad tenística de Italia. Fabricada en Italia, MESA sigue la silueta de su homónima y adopta varios de sus atributos: estable, duradera, sencilla y atemporal.
El empeine moderno-retro está confeccionado en algodón 100% de alta calidad forrado de piel y esponja de algodón. El detalle del cosido a mano rinde homenaje al trabajo de los maestros sastres. La unidad de suela de goma es auténtica de los estilos de tenis de los años setenta. La plantilla es de piel de primera calidad. Para la colaboración con la marca de lujo napolitana Kiton, la plantilla lleva la leyenda «Hidn-Ander meets Kiton», mientras que la lengüeta del talón, también de cuero de gran calidad, lleva grabado el logotipo de Kiton. La representación del lujo silencioso: una zapatilla con la gracia de una Oxford.
Hidn-Ander
Hidn-Ander se fundó en 2019. La marca fabrica calzado para hombres y mujeres. Todos los productos son “Made in Italy”. Hidn-Ander combina culturas e influencias -oriente y occidente, femenino y masculino, retro y moderno- para construir un nuevo y audaz mundo de estilo. Los zapatos Hidn-Ander están hechos a mano de forma ética y para durar. El nombre de Hidn-Ander es un recordatorio para una búsqueda más profunda de la verdad que puede estar eclipsada