Hi-Tec Vigorate, las sandalias que vigorizan tu pisada

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Vigorate, es la última innovación de Hi-Tec aplicada a su nueva línea de sandalias. Esta gama incorpora prestaciones de última generación enfocadas al bienestar y la comodidad del usuario, entre ellas, la tecnología Core-Gel, que consiste en la implantación de almohadillas de gel en las tres zonas críticas del pie durante el ciclo de marcha, las cuales brindan soporte y amortiguación, mejorando incluso la circulación y manteniendo los pies siempre frescos.

8 de abril de 2011

Las bondades que reporta la nueva línea Vigorate son:

– Mejora la circulación: Las almohadillas de gel masajean los puntos de presión. Esto mejora la circulación y reduce la fatiga, optimizando la circulación y minimizando el cansancio.

– Amortiguación: La tecnología Cool Gel absorbe los impactos para proteger los talones. Las 3 almohadillas de gel están colocadas donde el pie recibe mayor presión (talón, ante pie y bajo los dedos), reduciendo considerablemente la presión en las articulaciones y minimizando el desgaste a largo plazo.

– Frescura: El gel dispersa la presión de manera uniforme y en zonas más grandes. Esto reduce la fricción, los puntos calientes, las ampollas y el calor.

En definitiva, Vigorate es un calzado enfocado hacia el bienestar y la comodidad, un producto de gran valor, con una atractiva y funcional estética.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias