Hèroine te ofrece cinco tips para escoger un anillo de pedida y no fracasar en el intento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hèroine te ofrece cinco tips para escoger un anillo de pedida y no fracasar en el intento
La firma valenciana de alta joyería hèroine diseña y crea tu pieza más especial de principio a fin.

12 de octubre de 2022

Hèroine te ofrece cinco tips para escoger un anillo de pedida y no fracasar en el intento

Encontrar la pieza perfecta para dar el paso más importante de tu vida y sentir el deseo de tener una joya que tenga un significado y que represente vuestro amor no es sencillo.

Pero, ¿qué es lo más importante a la hora de diseñar un anillo de pedida? Rori y Rubén, fundadores de hèroine, nos lo cuentan.

Como creadores de joyas con experiencia en anillos de compromiso, hay detalles que siempre tenemos muy en cuenta cuando nos encargan un diseño personalizado y exclusivo. – Comentan Rori y Rubén.

  1. El día a día de la persona a la que va dirigido.
    Es fundamental crear un anillo que encaje con su ritmo de vida, que pueda usarlo siempre.
  2. El estilo personal
    Que el anillo de compromiso encaje con la personalidad y esté alineado con la estética de quien lo va a llevar.
  3. El metal
    Es importante conocer las posibilidades que ofrece utilizar cada material. En este caso la plata 925 y el oro 18k son los metales base con los que trabajamos, y recomendamos uno u otro según el presupuesto con el que se cuenta.
  4. ¿Con piedra?
    Lo clásico en anillos de compromiso es el solitario con diamante, pero eso es lo universalmente conocido, lo importante es saber que existen infinitas posibilidades de crear un anillo de pedida, y que incluso puede no llevar piedra si no se desea. En hèroine dedicamos tiempo a explicar esto, haciendo ver al cliente que hay capacidad para crear a medida.
  5. El símbolo
    Cuando nos reunimos en el estudio para hablar del encargo, damos especial importancia a eso que se quiere expresar con el anillo, para convertirlo en un símbolo.

Y es que For Lovers es un servicio de diseño y realización de anillos de pedida y alianzas de boda de hèroine. Dirigido a aquellas personas que quieren aportar estilo propio a un símbolo que es para toda la vida. Algo que te permitirá vivir desde la experiencia creativa, hasta la materialización final de tu joya. El balance perfecto entre diseño e identidad.

hèroine

hèroine es una firma de joyería artesanal contemporánea con origen mediterráneo. Realiza piezas de colección propia y encargos personalizados, recorriendo distintos universos en cada joya.

La firma nace de la colaboración entre Aurora Llavero y Rubén López, diseñadora y joyero. Juntos, trabajan mano a mano en su taller de Valencia para crear piezas únicas. Utilizando las herramientas y materiales clásicos de la joyería, consiguen que cada pieza lleve la creatividad del diseño de Rori y la huella de las manos de Rubén. Todo lo que aman se convierte en fuente de inspiración: la música, el arte y la cultura que nos rodea.

Al trabajo creativo y artesanal que llevan a cabo le acompaña la naturaleza y singularidad de los materiales empleados en la creación de cada pieza. Oro de 18 kilates trabajado en sus distintas aleaciones y creando texturas únicas; plata 925 con la que se consiguen tonos y acabados que dotan de personalidad a la pieza y piedras preciosas y semipreciosas aportan el toque de color y magnetismo a la pieza.

En hèroine no hay temporadas ni colecciones. La libertad creativa y los tiempos que requiere la artesanía son los que dirigen la creación de nuevas piezas de joyería y objetos de uso cotidiano.

hèroine es la expresión mediterránea hecha joya.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias