Hèroine: Joyas únicas con instinto mediterráneo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hèroine: Joyas únicas con instinto mediterráneo
hèroine es la expresión mediterránea hecha joya.

31 de mayo de 2022

Hèroine: Joyas únicas con instinto mediterráneo

Es poner la mesa, barra de pan, mantel de tela y copa de vino. Es coger naranjas del árbol.

Es cerámica, vidrio, oro y plata, legado de pueblos antiguos.

Es una modernidad eterna: Muralla Roja, Unité d´Habitation, Casa Malaparte, Casa Sert y Casa Rovira.

Es canto de sibilas y verbena y cine de verano: La Piscine, Jamón Jamón, Plein Soleil, La Grande Bellezza, Pierrot le Fou y Berlanga.

Es el Mediterráneo.

hèroine es una firma de joyería artesanal contemporánea con origen mediterráneo que realiza piezas de colección propia y encargos personalizados, recorriendo distintos universos en cada joya.

hèroine nace de la colaboración entre Aurora Llavero y Rubén López, diseñadora y joyero, que trabajan mano a mano en su taller de Valencia para crear piezas únicas. Utilizando las herramientas y materiales clásicos de la joyería, consiguen que cada pieza lleve la creatividad del diseño de Rori y la huella de las manos de Rubén. Todo lo que aman se convierte en fuente de inspiración: la música, el arte y la cultura que nos rodea.

Al trabajo creativo y artesanal que llevan a cabo le acompaña la naturaleza y singularidad de los materiales empleados en la creación de cada pieza. Oro de 18 kilates trabajado para conseguir aleaciones y texturas únicas; plata de primera ley con la que se consiguen tonos y acabados que dotan de personalidad a la pieza y piedras preciosas y semipreciosas aportan el toque de color y magnetismo a la pieza. El origen natural de las gemas provoca que ninguna de ellas sea idéntica a otra, y todo esto potencia la originalidad y exclusividad estética de cada joya hèroine.

En hèroine no hay temporadas ni colecciones, la libertad creativa y los tiempos que requiere la artesanía son los que dirigen la creación de nuevas piezas de joyería y objetos de uso cotidiano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias