Hèroine: esta firma mediterránea de alta joyería hace realidad tus piezas soñadas

 Tiempo de lectura: 1 minuto

Hèroine: esta firma mediterránea de alta joyería hace realidad tus piezas soñadas
Esta firma valenciana de alta joyería diseña y crea tu pieza más especial desde cero.

29 de agosto de 2022

Hèroine: esta firma mediterránea de alta joyería hace realidad tus piezas soñadas

Dar con la pieza perfecta nunca ha sido fácil. Sentir el deseo de tener una joya que tenga un significado y te represente, pero no saber ni cómo, ni dónde poder hacerlo realidad. Esta firma valenciana de alta joyería diseña y crea tu pieza más especial desde cero.

Con hèroine puedes vivir desde la experiencia creativa, hasta la fabricación final de tu joya. El balance perfecto entre diseño e identidad.

El proceso comienza conociéndote más de cerca. Después,  el equipo de hèroine inicia el proceso creativo de tu joya. Presentación de diseños, definición y a continuación se inicia la realización artesanal de tu joya.

¿Quién forma hèroine?

hèroine es una firma de joyería artesanal contemporánea con origen mediterráneo que realiza piezas de colección propia y encargos personalizados, recorriendo distintos universos en cada joya.

hèroine nace de la colaboración entre Aurora Llavero y Rubén López, diseñadora y joyero, que trabajan mano a mano en su taller de Valencia para crear piezas únicas. Utilizando las herramientas y materiales clásicos de la joyería, consiguen que cada pieza lleve la creatividad del diseño de Rori y la huella de las manos de Rubén. Todo lo que aman se convierte en fuente de inspiración: la música, el arte y la cultura que nos rodea.

Al trabajo creativo y artesanal que llevan a cabo le acompaña la naturaleza y singularidad de los materiales empleados en la creación de cada pieza. Oro de 18 kilates trabajado para conseguir aleaciones y texturas únicas; plata de primera ley con la que se consiguen tonos y acabados que dotan de personalidad a la pieza y piedras preciosas y semipreciosas aportan el toque de color y magnetismo a la pieza.

En hèroine no hay temporadas ni colecciones, la libertad creativa y los tiempos que requiere la artesanía son los que dirigen la creación de nuevas piezas de joyería y objetos de uso cotidiano.

hèroine es la expresión mediterránea hecha joya.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias