Herno presenta su colección Modern Vintage para FW22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Herno presenta su colección Modern Vintage para FW22
Por primera vez, el icónico plumífero de la marca está confeccionado con el tejido Monogram de archivo tanto para hombre como para mujer.

14 de octubre de 2022

Herno presenta su colección Modern Vintage para FW22

Herencia con un toque contemporáneo. Por primera vez, el icónico plumífero de la marca está confeccionado con el tejido Monogram de archivo tanto para hombre como para mujer.

Para ella:

El monograma se convierte en un detalle de la gabardina en versión chaleco oversize. Cashmere/seda, e-skin, ecowool, gloss y faux shearling rizado son los tejidos utilizados para los volúmenes oversize, combinados con los clásicos del armario Herno e interpretados en una mezcla de colores suaves y envolventes, como el mantequilla y el verde salvia hasta el verde militar.

Para él:

El Monogram también se convierte en un detalle del impermeable clásico para hombre. Bombers, parkas y abrigos llegan en versiones relajadas y oversize y eligen nylon mate con efecto piel de melocotón o lanas vintage. Todo en una mezcla de colores suaves y envolventes, tonos también presentes en la línea de mujer, como el verde mantequilla y el verde salvia hasta el verde militar.



HERNO

Desde hace casi 70 años, Herno representa una de las excelencias de Made in Italy. Gracias a su constante evolución, desde las primeras gabardinas de los años 40 hasta su producción actual, esta marca se ha convertido en sinónimo de prendas de exterior urbanas en el ámbito de la moda internacional. La dirección de Claudio Marenzi, de la segunda generación de la familia, marca un punto de inflexión hacia el crecimiento internacional de la marca, por medio de constantes inversiones en investigación, tecnología e innovación en el diseño, todo ello combinado siempre con la dosis justa de tradición sartorial. La elegancia italiana y los conceptos de sostenibilidad se suman a este proceso de renovación constante, que ha situado a Herno a la vanguardia de la introducción de tejidos cada vez más eficaces, desde el cachemir doble al thermo-tapping. Estilo, funcionalidad y tecnología son la base y la esencia de los productos Herno. www.herno.it

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias