Tanto si caminas, como si vas en bici o en avión al trabajo, o bien si haces ejercicio antes, durante o después de tu jornada laboral, la bolsa Wingman es mucho más que un porta trajes tradicional.
Se enrolla hasta convertirse en una bolsa compacta tipo mochila que puede llevarse cómodamente en la espalda de un ciclista o un caminante, y cabe fácilmente en los compartimentos superiores de un avión.
Al enrollarse en forma de tubo, con un diámetro de unos 25 centímetros aproximadamente, y contar con un armazón de PVC semirrígido, evita que la bolsa se pliegue sobre sí misma y mantiene la ropa sin arrugas.
La bolsa Wingman está disponible en dos medidas; estándar y compacta, y viene con una funda para la lluvia y una práctica bolsa (que se puede desmontar para reducir peso) que se acopla dentro del porta trajes enrollable y puede transportar ropa, zapatos, toallas, artículos de aseo y otros accesorios. Además, incluye un gran bolsillo lateral externo que puede acomodar un ordenador portátil pequeño y otros dispositivos electrónicos.
La bolsa está disponible en una variedad de colores y puede adquirirse desde un PVPR 169€.